SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+7
llantademagnesio
McSlot
SeraSlot
testarossa
FAE_Pinguino
DoctorTracker
NOSTROMO
11 participantes

    Resultados pleaseeeeeeeeee

    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  NOSTROMO Dom Jun 07, 2009 10:39 pm

    jo....... que nervios
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  DoctorTracker Dom Jun 07, 2009 11:26 pm

    De lo que me acuerdo, Pablo ...

    1º.- Team Castro
    2º.- Ases ML
    3º.- Team Relentin
    4º.- Top Drivers
    5º.- Albaracing
    6º.- Misco
    7º.- ¿Cuatro Caminos?

    ya no recuerdo más... Embarassed

    Para la próxima, Podium, calzamos P5 los Team Castro, Albaracing y Ases ML.

    Enhorabuena a ese peaso de equipo fistro pecadol de la pradera que nos ha metido taitantas vueltas ... cobardes de los Times Castro´s. Carrerón del copón, intrartables y feos como la ...cuidadín que me caliento. Menos mal que el marquitos le ha quitado la frigovuelta al tocayo del rey de España.

    Saludos y nos vemos en Ases pal CMV, en Speedes pa la Indurain o en el poli pal Top Drivers.
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  NOSTROMO Dom Jun 07, 2009 11:46 pm

    Gracias Doctor
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 44
    Localización : Casarrubios del Monte

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  FAE_Pinguino Lun Jun 08, 2009 10:38 am

    DoctorTracker escribió:

    Para la próxima, Podium, calzamos P5 los Team Castro, Albaracing y Ases ML.

    Enhorabuena a ese peaso de equipo fistro pecadol de la pradera que nos ha metido taitantas vueltas ... cobardes de los Times Castro´s. Carrerón del copón, intrartables y feos como la ...cuidadín que me caliento. Menos mal que el marquitos le ha quitado la frigovuelta al tocayo del rey de España.

    Saludos y nos vemos en Ases pal CMV, en Speedes pa la Indurain o en el poli pal Top Drivers.

    Muchas gracias Rafa, por tan bellas palabras salidas del fondo de tu......"corasao".

    Un saludo
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  testarossa Lun Jun 08, 2009 6:01 pm

    Jajajajaja... este Pablo... todavía tiene el culillo apretado... aysss a tres solo a tres vueltas nos quedamos de pillarles, ellos rodando por la 1 y perdiendo una vuelta por cada 20 mientras que nosotros rodabamos alegremente por la 4.
    Lastima ... aun así no hubo problema para rebasar a los pilotos locales que dieron bastante guerra pero que al pasar al carril 8 se desinflaron metiendoles 20 vueltas y ganandoles la posición.
    Nuestra estrategia fue muy buena comenzamos con las pistas dificiles para acabar con las faciles y casi nos sale perfecto. Y eso que solo fuimos Cesar y yo, Semi tenía compromisos profesionales.
    Pronto vimos que Relentin Team, Complutum y Alcalá no eran rivales dignos de seguirnos, pues tenían bastantes problemas en sus vehículos, aunque los chicos de Alcalá fueron también de menos a mas pues al final su Toyota iba bastante bien llegando incluso a ganar alguna manga.
    Nuestro pique estaba con los locales que a tres mangas del final solo nos sacaban una sola vuelta y con Misco a 12 vueltas. Y pensamos que se las recuperaríamos pero... nos quedamos cortos, y Luis hizo lo que pudo para rodar sin salirse por su ultimo carril a sabiendas de que ese carril era uno de los mas lentos y dificiles.
    A mi juicio creo que tanto Pablo como José María, e incluso Jorge si hubiese estado, hubieran acabado de los nervios. Buen pique, si señor...
    FELICITAR a los de San Martín por el pedazo de circuitaco que tienen, muy rapido y enoooorme, para mi gusto el mejor de todos los del CMR, de momento.
    Y como no a los campeones, el equipillo ese que ha ganado.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  SeraSlot Lun Jun 08, 2009 6:22 pm

    testarossa escribió:...FELICITAR a los de San Martín por el pedazo de circuitaco que tienen, muy rapido y enoooorme, para mi gusto el mejor de todos los del CMR, de momento.
    Y como no a los campeones, el equipillo ese que ha ganado.

    Jaime, de equipillo nada de nada. Son unos cracks y el coche que llevaban era infinitamente superior al del resto de los mortales. SOBRESALIENTE POR ELLOS demostraron ser los mejores.

    Vosotros y nosotros si somos "equipillos" aunque vosotros un poco mas... lol!
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 94

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  McSlot Lun Jun 08, 2009 6:40 pm

    Felicitar a los Castros porque nos metieron una solfa que nos dejaron mirando la Meca.

    No me acuerdo bien si nos habíamos jugado botellines a las vueltas rápidas y esas cosas. ¿Tu te acuerdas Seras? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  testarossa Lun Jun 08, 2009 7:14 pm

    Bueno, bueno... ya veremos, no se como rodasteis el domingo, debisteis hacerlo bastante bien, pero ya os digo que el sabado hubo alguna manga en la cual se rodó bastante rapido.
    Si los "topillos", o los mismisimos castrenses hubierais venido el sabado a buen seguro que hubieramos tenido mas acicate en apretar un poquito mas... y si no por lo menos hubierais degustado en buena compañía, unas magníficas raciones en una tasquilla que había al lado, donde las croquetas estaban "de muerte", la orejilla de cerdo en su punto, los calamares deliciosos... y las cervezas fresquitas sabian a gloria bendita, y es que no hay nada como los buenos manjares de los pueblos serranos de España.
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  llantademagnesio Lun Jun 08, 2009 8:02 pm

    Bueno, bueno, enhorabuena señores Castros, es la primera carrera de CMR que ganais, si no me equiboco, asi que estareis que no os cabe un alfiler por el culo, y vuestras respectivas astarán asta el moño de vosotros, y de oir "que pista ¿ me ha salido, tenias que habrelo visto, me alegro, y a seguir asi, pero detras de nosotros si puede ser.

    Tambien a ML, que parece que aprte de ser mu feos van rapidillo y quieren ganar el CMR para llevarse este año el ladrillo dorado, que los otros ya los tienen.

    Como no a los "Tim Relentin", que es el tercer tercero (valgame la rebugnancia) que hacen este año, y mira que creiamos que este equipo era imposible que creciese, mas que nada por el tamaño de sus componentes.

    Al resto de participantes igual, que quieras que no, y sea en el puesto que sea, casi siempre en la ultima manga hay nervios.

    Y al la gente del club, en esta no he estado, pero en el CMV si, y me parece el mejor circuito de velocidad de la Comunidad de Madrid.

    En la proxima os vais a enterar.
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  AlbaRacing Lun Jun 08, 2009 9:07 pm

    llantademagnesio escribió:
    En la proxima os vais a enterar.

    Eso será si no os entra el canguele como en esta carrera, muhajajajaja Laughing Laughing Laughing

    La carrera bastante wapa, sobre todo telita con Frigorias zumbanodos a todos por la pista siete doblandonos sin piedad.

    Los dos equipos que montamos P5 pringamos como prostitutas, pero de verdad. Habia un webo de diferencia entre los tiempos, hasta mas de medio segundo por vuelta. Dentro de todo conseguimos salvar los muebles de la mejor forma que supimos.

    Y por ultimo, el circuito e instalaciones wapisimos. La lastima fué no darme ni una vuelta con unas gomas en condiciones.

    Un saludooo
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  Frigorias Lun Jun 08, 2009 9:56 pm

    Buenas tardes chavales,agradecer vuestros comentarios de aliento y felicitaciones ,y si ,la verdad es que estamos
    muy contentos por este primer puesto ,aunque todavia queda mucho campeonato y muchas cuentas que hacer,
    pero un dulce como este la verdad es que gratifica mucho ,el tiempo dedicado se ve recompensado .Bueno
    que me pongo tierno je je je je je je.Ahora a preparar el CMV y la Endurance con algun ratillo para el Top Drivers.Un saludo y felicitar a mis compañeros que hicieron una buena carrera.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  DoctorTracker Lun Jun 08, 2009 11:07 pm

    Frigorias escribió:Buenas tardes chavales,agradecer vuestros comentarios de aliento y felicitaciones ,y si ,la verdad es que estamos
    muy contentos por este primer puesto ,aunque todavia queda mucho campeonato y muchas cuentas que hacer,
    pero un dulce como este la verdad es que gratifica mucho ,el tiempo dedicado se ve recompensado .Bueno
    que me pongo tierno je je je je je je.Ahora a preparar el CMV y la Endurance con algun ratillo para el Top Drivers.Un saludo y felicitar a mis compañeros que hicieron una buena carrera.

    Estás frito, Frigopescailla. Menos mal que en Podium os vamos a meter la del pulpo. Lástima que sea para luchar por el 9º puesto...

    Mientras tanto, en el Top Drivers, a ganaros por una coma, jejeje. Saludos Crack.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  rukytim Miér Jun 10, 2009 12:39 am

    [quote]Buenas tardes chavales,agradecer vuestros comentarios de aliento y felicitaciones ,y si ,la verdad es que estamos
    muy contentos por este primer puesto ,aunque todavia queda mucho campeonato y muchas cuentas que hacer,
    pero un dulce como este la verdad es que gratifica mucho ,el tiempo dedicado se ve recompensado .quote]

    Enhorabuena Juan Carlos, Tito, Joako y Fran, soys los que mas habeis "currado" este año y ahí esta el fruto y sí Frigo, quedan un par de carreritas, que es mucho campeonato pero de momento y hasta el mes de septiembre, solo un equipo puede presumir hasta entonces de ser el mejor equipo del CMR y ese es el vuestro el TEAM CASTRO.

    Enhorabuena tambien a los chicos de San Martin por esa pista , ese club y ese ambiente, la próxima vez procuraré ir un poco mas despierto Very Happy .

    Y enhorabuena al "pequeño" DAVID, que con P-5 se dio el enorme gustazo de en una manga por el carril 2 batir a todos los Spirit, una de las mangas mas espectaculares que yo he visto y sin lugar a dudas la mejor manga de todo el campeonato.

    Un saluuuuuuudo.


    P.D. Frigo ves como todo llega, a veces tarda pero cuando uno lo busca tanto como tu lo venias buscando al final acaba llegando. Me alegro un monton tío
    thyto69
    thyto69


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  thyto69 Miér Jun 10, 2009 2:46 pm

    Muchas gracias a todos, la verdad que el Sr. Frigorias a parte de marcarse un carreron preparo un cochazo, si es q es un artista. Queria felicitar a mis compis q lo hicieron de pm y a los chicos de a gatillo que se portaron de maravilla en entrenos y en la carrera, tienen un piston.

    PD: Rafa el carrito q t llevaste del maxi dia que es, para meter las vueltas del top drivers Very Happy ahhh le debo unos botijos a alberto ya nos los tomaremos
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  SeraSlot Miér Jun 10, 2009 3:19 pm

    McSlot escribió:Felicitar a los Castros porque nos metieron una solfa que nos dejaron mirando la Meca.

    No me acuerdo bien si nos habíamos jugado botellines a las vueltas rápidas y esas cosas. ¿Tu te acuerdas Seras? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Cuando quieras nos los tomamos. En el CMV bajamos al Rolfi un ratillo. cheers
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  DoctorTracker Jue Jun 11, 2009 9:53 pm

    thyto69 escribió:PD: Rafa el carrito q t llevaste del maxi dia que es, para meter las vueltas del top drivers Very Happy ahhh le debo unos botijos a alberto ya nos los tomaremos

    Me lo he llevado para meter las vueltas que nos van a caer en Podium en Septiembre. A nosotros y a vosotros, claro. Y a los Torregrosa´s Boys.

    He visto un anuncio de Congelados Castro .... estáis frigofritos pescaillas tongue
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  AlbaRacing Vie Jun 12, 2009 3:17 pm

    Pues pienso que en el circuito de Podium es donde mas se va notar la diferencia entre las P5 y las Spirit, así que Castro y Ases, ataros los machos que nos van a dar las del pulpo.

    Yo me llevaré el Mini, pero para la vuelta ya he quedado con Angel para que me lo cambie por su Mercedes y llevarme todas las vueltas para Albacete.

    ¿y los resultados con la clasificación todavia no están subidos, ya estamos otra vez???
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 44
    Localización : Casarrubios del Monte

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  FAE_Pinguino Mar Jun 16, 2009 12:09 am

    Hola,

    No se quien lleva el tema de clasificaciones y resultados. Pero llevamos ya algunas semanas desde que se corrio en San Martin.

    Se que para la proxima queda tiempo, pero habra equipos que quieran saber bien la posicion y como discurrio la carrera por mangas.

    Gracias y un saludo
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 44
    Localización : Casarrubios del Monte

    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  FAE_Pinguino Miér Jun 17, 2009 3:44 pm

    Muchas gracias, al que haya sido.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Resultados pleaseeeeeeeeee Empty Re: Resultados pleaseeeeeeeeee

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 5:12 pm