SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+5
olivoslot
testarossa
llantademagnesio
SeraSlot
DoctorTracker
9 participantes

    48 minuti en Ases son Molto Longo...

    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  DoctorTracker Lun Jun 08, 2009 3:22 pm

    Aún calientes los gomáticos Spirit y P5s de la prueba del CMR en A Gatillo, y ya nos pica el dedo deseoso de gobernar nuestro Ferrari F40 cemeuvero.

    Pepillo quiere alzarse con el Campeonato. Aunque sus compis Cibelitos se lo quieren poner difícil. Paquete Sera intentando alzarse con una victoria en esta edición del CMV me ha pedido las llaves de casa, para dormir e ir al club un día si y otro también. Los pilotos locales, otrora grandes candidatos a la victoria por lo menos en casa, y hoy algo de capa caída, prometen entrenar para acercarse a lo más alto del podio. Frigorías, Pablo, Angel, Luis y un largo etcétera piensan "ésta es la mía..."

    Estamos intentando poder abrir todos los días de aquí a la carrera, para que podáis entrenar a vuestras anchas. De momento, lo que es seguro es martes, jueves y sábado de 19:00 a 21:30. Aún no tenemos voluntario para este jueves, fiesta, pero aparecerá.

    ¿Porra? ¿Porra?

    Ahí va la mía:

    1º.- Marcos ML
    2º.- Alberto ML
    3º.- Nico ML
    ...
    10º.- Pepillo
    11º.- Sera
    12º.- Chema
    13º.- Javi
    ...

    48 minuti son Molto Longo...
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  SeraSlot Lun Jun 08, 2009 3:56 pm

    DoctorTracker escribió:Aún calientes los gomáticos Spirit y P5s de la prueba del CMR en A Gatillo, y ya nos pica el dedo deseoso de gobernar nuestro Ferrari F40 cemeuvero.

    Pepillo quiere alzarse con el Campeonato. Aunque sus compis Cibelitos se lo quieren poner difícil. Paquete Sera intentando alzarse con una victoria en esta edición del CMV me ha pedido las llaves de casa, para dormir e ir al club un día si y otro también. Los pilotos locales, otrora grandes candidatos a la victoria por lo menos en casa, y hoy algo de capa caída, prometen entrenar para acercarse a lo más alto del podio. Frigorías, Pablo, Angel, Luis y un largo etcétera piensan "ésta es la mía..."

    Estamos intentando poder abrir todos los días de aquí a la carrera, para que podáis entrenar a vuestras anchas. De momento, lo que es seguro es martes, jueves y sábado de 19:00 a 21:30. Aún no tenemos voluntario para este jueves, fiesta, pero aparecerá.

    ¿Porra? ¿Porra?

    Ahí va la mía:

    1º.- Marcos ML
    2º.- Alberto ML
    3º.- Nico ML
    ...
    10º.- Pepillo
    11º.- Sera
    12º.- Chema
    13º.- Javi
    ...

    48 minuti son Molto Longo...

    Que pasa con Marcos, es vuestro gurú, ¿le habeis puesto un altar para rezarle? La verdad es que esta el tio que se sale, vaya tiempazo vuelta rapida se curro en San MARTIN affraid
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  llantademagnesio Lun Jun 08, 2009 7:50 pm

    Muchas gracias Dr. quedando asi es un puntito mas que sco a Sera dos a Chema y tres a Javi, pero creo que..... FALLASTE!

    Pongo la mia:

    1- YO
    2- Marcos
    3- Sera
    4- Javi
    5- Jose

    Voy a poner alli la tienda de campaña, eso si, si algun voluntario se queda asta mas tarde.

    Estais fritos pescaillas.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  DoctorTracker Lun Jun 08, 2009 10:45 pm

    llantademagnesio escribió:Voy a poner alli la tienda de campaña, eso si, si algun voluntario se queda asta mas tarde.

    Estais fritos pescaillas.

    El viernes abro yo, y me puedo quedar más. Eso si, cuando quieras irte, me despiertas y cierro... Sleep
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  SeraSlot Mar Jun 09, 2009 9:16 am

    llantademagnesio escribió:Muchas gracias Dr. quedando asi es un puntito mas que sco a Sera dos a Chema y tres a Javi, pero creo que..... FALLASTE!

    Pongo la mia:

    1- YO
    2- Marcos
    3- Sera
    4- Javi
    5- Jose

    Voy a poner alli la tienda de campaña, eso si, si algun voluntario se queda asta mas tarde.

    Estais fritos pescaillas.

    Tu eres muy chulito ¿no? Yo creo que para esta carrera no hago ni podio, estoy bajo de moral, creo que me va a ganar hasta Javi... Embarassed
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  testarossa Mar Jun 09, 2009 10:07 am

    No me digas eso Sera... que me dan ganas de sacar el Ferrari de la colección y así enseñaros lo que es un "cavallino" de verdad.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  SeraSlot Mar Jun 09, 2009 11:17 am

    testarossa escribió:No me digas eso Sera... que me dan ganas de sacar el Ferrari de la colección y así enseñaros lo que es un "cavallino" de verdad.

    Querido Jaime, yo bajo de moral, con las gomas viejas y desllantadas, a 9 voltios, pues todavia daría mas vueltas que tu "pollinillo" jiajiajia lol!
    olivoslot
    olivoslot


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  olivoslot Mar Jun 09, 2009 2:40 pm

    juajuajuajua:P cyclops cyclops Me meo de la risa.Sera no estés bajo de moral, veras cuando al llanta de plomo en ases le muestren el cartelito que se reservan el derecho de admisión. Laughing alien alien
    avatar
    evoases


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  evoases Mar Jun 09, 2009 10:12 pm

    Mañana miércoles abrimos hasta las 22:30, por si os queréis pasar.

    Saluten!!
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  Frigorias Jue Jun 11, 2009 9:10 am

    hola ,¿Sabeis si alguien va ha abrir el viernes?. Un saludo
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  DoctorTracker Jue Jun 11, 2009 9:55 pm

    Frigorias escribió:hola ,¿Sabeis si alguien va ha abrir el viernes?. Un saludo

    El que escribe esto, abre el viernes. Intentaré no dormirme y aguantar hasta las 22:30 o las 23:00. Allí te espero desde las 19:00.

    Saludos
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  Frigorias Jue Jun 11, 2009 10:48 pm

    Gracias Doctore.









    ESTAS FRITO PESCAILLA DE LA SIERRA




    JE JE JE JE JE JE
    aziru
    aziru


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  aziru Lun Jun 15, 2009 1:43 am

    Me caigo también de esta carrera.Suerte a todos
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  SeraSlot Lun Jun 15, 2009 10:22 am

    Me pasare por la cocina de Ases el martes y el jueves, para freir unas cuantas pescaillas

    Allí nos vemos chicos. lol!
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  SeraSlot Jue Jun 18, 2009 12:48 pm

    aziru escribió:Me caigo también de esta carrera.Suerte a todos

    Una lástima... te iba a sobar el morrete bien Very Happy Very Happy
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 94

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  McSlot Jue Jun 18, 2009 2:49 pm

    1.- Arrás
    2.- EVO
    3.- McSlot

    No teneis opción alguna los extranjeros.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  DoctorTracker Dom Jun 21, 2009 10:32 pm

    DoctorTracker escribió:¿Porra? ¿Porra?

    Ahí va la mía:

    1º.- Marcos ML
    2º.- Alberto ML
    3º.- Nico ML
    ...
    10º.- Pepillo
    11º.- Sera
    12º.- Chema
    13º.- Javi
    ...

    48 minuti son Molto Longo...

    Me ha fallado el Nico, que al final no ha corrido, pero ...¿Han sido molto longos los 48 minuti? clown
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  SeraSlot Lun Jun 22, 2009 10:01 am

    El campeonato parece que ya empieza a tener dueño, aunque todavía quedan dos carreras en las que intentaremos ponérselo dificil a la "gacela corredora" de momento las cosas en la cabeza estan así:

    1º Pepillo 237
    2º Jose Mª 226
    3º Serafín 224
    4º Javi 218

    Con los descartes, en este momento la cosa esta así:

    1º Pepillo 192
    2º Serafín 184
    3º Jose Mª 183
    4º Javi 177

    Parece que va a haber ostias para disputarse el primer puesto de los perdedores.
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 94

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  McSlot Lun Jun 22, 2009 12:01 pm

    Hay que felicitar al Sr. Peral, que DESDE LA PRIMERA MANGA ha ganado la carrera con brillantez.

    De la porra me ha fallado Arrás, que le iba el coche como un truño.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  SeraSlot Lun Jun 22, 2009 12:43 pm

    McSlot escribió:Hay que felicitar al Sr. Peral, que DESDE LA PRIMERA MANGA ha ganado la carrera con brillantez.

    De la porra me ha fallado Arrás, que le iba el coche como un truño.

    ¿Te refieres al señor Peral, el de los talleres de mecánica en general? ¿el mejor reparador de alerones del CMV?

    Si, si, si enhorabuena al chaval.

    La verdad es que habeis echo una carrera genial, ha fallado el sr Arrás, pero tanto tu, como Alberto habeis defendido con honor las almenas del castillo de la sierra ante los ataques de las hordas extranjeras. Mas abajo la cosa practicamente a sido igual que en carreras anteriores. Pepillo por delante de Jose Maria y Javi por fin esta temporada a conseguido meterme no una coma, si no los dos centímetros escasos que mide el morro de su coche. pale

    En fin aparcaremos los CMV hasta despues del Top Drivers. La próxima en Cibeles... lol!
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  llantademagnesio Lun Jun 22, 2009 1:31 pm

    Bueno, otra carrerita mas...

    Creo que en el CMV es el campeonato qure mejor me lo paso, por que estas descargado de presiones (es decir, haciendo coñas) y despues a darte de palos con los de tu manga, que siepre estamos muy igualados.

    Enhorabuena a Alberto, que gano la carrera desde la primera manga, haciendo valer lo que algunos siempre hemos defendido, que no importa la manga en la que corras.

    Tambien a Marcos, segundo, que lleva dos carreras seguidas haciendo la vuelta rapida, desde que le quieren, como va el tio.

    Al resto, como no, siempre hay piques mires donde mires en la tabla.

    Y a mis tres contrincantes mas directos, solo poneros esto: tongue Por que este soy yo: cheers Y estos sois vosotros: pale

    jijjijiji

    Contenido patrocinado


    48 minuti en Ases son Molto Longo... Empty Re: 48 minuti en Ases son Molto Longo...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 8:19 pm