SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+2
Frigorias
DoctorTracker
6 participantes

    CUENTO: La Maldición Molto Longo

    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    CUENTO: La Maldición Molto Longo Empty CUENTO: La Maldición Molto Longo

    Mensaje  DoctorTracker Dom Mayo 09, 2010 10:56 pm

    Erase una vez, en el año 3016, un equipo de manejadores de vainas denominado Muajnaboo Longatooine. El equipo estaba formado por 4 aguerridos manejadores, a saber:

    Un toidoriano vendedor de chatarra, Marcos Watto
    Un gungano del planeta Naboo, Nico-Nico Binks
    Un dug, de mal perder, Sebulba Conloquetuhassio
    Y un hutt, venido a menos, del planeta Tatooine, Raffa the Hutt.

    La Maldición Muajnaboo Longatooine, cayó sobre estos individuos. Así, Watto, no paraba de vender chatarra, lo que le hacía poder dedicar poco tiempo al manejo y mejora de su destreza sobre las vainas de carreras. Además, su empeño en copiar las vainas de Anakin Cibelwalker, le hacía caer en el error de montar la turbina equivocada. El gungano y el dug, fueron líderes del Campeonato de vainas, pero para la siguiente prueba, por una extraña razón, olvidaban enviar al emisario midicloriano para efectuar la reglamentaria preinscripción. Por último, el hutt, presa de unos ataques radio-jedi-torianos, había visto mermadas sus facultades a la par que perdido más de 300 kilos de su inefable panza.

    Bueno, que no me enrollo más, que he sido yo el que propuso incluir la regla del dichoso e-mail, para hacerle la vida algo vivible al probe javi, y al final los principales perjudicados han sido mis compis... Lo siento chicos. Pero habéis demostrado que en Villalba se manejan y muy bien, las vainas de carreras.

    Enhorabuena a Chema por su victoria en el feudo inexpugnable, catedral de slot de Madrid, 8 de los 10 primeros, pilotos locales. Enhorabuena a los chaperos, Pepillo y Frigo. Y a todos los demás, nos veremos en Speed si es posible, para ver quién de los 5 primeros se hace con el Campeonato. Las Clasificaciones ya están subidas.

    Saludos, de éste, vuestro Clasifiqueitor-man.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    CUENTO: La Maldición Molto Longo Empty Re: CUENTO: La Maldición Molto Longo

    Mensaje  Frigorias Dom Mayo 09, 2010 11:14 pm

    Rafita muy buena la pelicula de los manejadores de vainas denominado Muajnaboo Longatooine ,muy buenos con el mando pero lo de mandar el
    mail no se les da muy bien je je je ,una pena pues se habria puesto el campeonato mas apretado si cabe .Lo de Fuenla no lo termino de ver pero
    que le vamos hacer la gente no es seria . En cuanto a los de las clasificaciones muchas gracias por colgarlas tan pronto.Un Saludo
    Pd:A ti tambien se te olvido madar el mail? o fue otra cosilla ,pues empiezo a sospechar que debe haber un virus en los manejadores de vainas
    de la sierra jji ji j jijijiji
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    CUENTO: La Maldición Molto Longo Empty Re: CUENTO: La Maldición Molto Longo

    Mensaje  SeraSlot Lun Mayo 10, 2010 9:56 am

    Que risa, cuanta imaginación, muy buena la introducción. Muchas gracias como siempre por colgar tan rápido las clasificaciones.
    Otra vez enhorabuena a los ganadores, increible, magistral, inalcanzable Jose María, desde mi punto de vista es quien mas papeletas tiene de hacerse con este campeonato. Pepillo fue incapaz de seguirle, pero hizo una muy inteligente carrera controlando en todo momento a Frigorias y a Luismi que mantenian una gran lucha por hacerse con la tercera plaza del cajón. Un poquito mas atras Lobezno apretó bien fuerte, justo debajo Javier Peña con el primer NSR clasificado hizo tambien una gran carrera entre la inmensa nube de Chaparrales. Y yo pinché irremediablemente, desaproveche las circunstancias, debí de haber arriesgado un poco mas y haber peleado con Javi por la sexta posición. Mi coche iba bien, pero yo no. Fuí demasiado conservador. Ahora mis opciones a la victoria final se han diluido, Pepillo y Jose María me sacan 7 puntos y Frigorias 2 puntos. Cierto es que yo correré la próxima con Chaparral y ellos no, pero se me antoja una diferencia muy alta de puntos. Bueno seguimos entrenando y no arrojaremos la toalla. Frigo estas frito.

    Saludos a todos amigos
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    CUENTO: La Maldición Molto Longo Empty Re: CUENTO: La Maldición Molto Longo

    Mensaje  llantademagnesio Lun Mayo 10, 2010 12:30 pm

    Laughing Laughing Laughing Mu buena Rafa, muchas gracias por la clasi.

    Enhorabuena a Jose, que fue todo el rato muy superior al resto, mira lo que nos ha sacado, y eso que perdio una vuelta con lo del mando.

    Yo creo que el campeonato, tal y como estan los puntos y con los coches que tenemos que correr, se lo van a jugar Josed Bull y Serarri, y Javilaren Friwuilliams y Pepecedes nos la jugamos para estar en el cemeuvepodio, pero todo puede pasar, esto es el gran circo de...
    jhhl
    jhhl


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    CUENTO: La Maldición Molto Longo Empty Re: CUENTO: La Maldición Molto Longo

    Mensaje  jhhl Lun Mayo 10, 2010 2:49 pm

    Muy,muy bueno Rafa;
    Se te echó de menos el sábado por Cibeles. Que sepas que te hemos puesto falta.

    Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy mas contento que unas castañuelillas cheers cheers cheers
    Pero como siempre el que ria el último será el que mejor reirá, y veo por ahí a unos cuantos carcajeadores de primera. Así que a los que vais con NSR os diria que no os empeñeis en mejorar el coche , que mas dará, y a los del Chaparral,..., pues cuidado con el alerón.

    Pd; Sera, no tengo huevos a dejarte el coche para la siguiente.
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    CUENTO: La Maldición Molto Longo Empty Re: CUENTO: La Maldición Molto Longo

    Mensaje  Ethoo Lun Mayo 10, 2010 4:30 pm

    Pues muchas felicidades Javi.

    Y Rafa, ese cuento de las vainas me suena de algo, ¿de una peli quizás? afro

    Contenido patrocinado


    CUENTO: La Maldición Molto Longo Empty Re: CUENTO: La Maldición Molto Longo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 6:38 pm