SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


4 participantes

    Cambio de fechas (Importante leer)

    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  llantademagnesio Lun Ago 31, 2009 8:23 pm

    La carrera del 10 y 11 de Octubre se cambiara de fecha al 17 y 18 de Octubre, el motivo es que la carrera estaba programada para el puente de El Pilar (donde la Lady Di).
    Por eso mismo se cambia tambien la fecha de la carrera del CMV programada para el 24 de Octubre al 31 de Octubre, el motivo es que no caiga en dos fines de semana seguidos CMR y CMV.
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Re: Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  domin Mar Sep 01, 2009 7:13 pm

    llantademagnesio escribió:La carrera del 10 y 11 de Octubre se cambiara de fecha al 17 y 18 de Octubre, el motivo es que la carrera estaba programada para el puente de El Pilar (donde la Lady Di).
    Por eso mismo se cambia tambien la fecha de la carrera del CMV programada para el 24 de Octubre al 31 de Octubre, el motivo es que no caiga en dos fines de semana seguidos CMR y CMV.

    ok, desde alcala sin problemas...
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Re: Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  testarossa Mar Sep 01, 2009 8:04 pm

    Desde Cuatro Caminos enterados también...
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Re: Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  carman02 Miér Sep 02, 2009 1:03 pm

    Pues yo no me he enterado que estoy de vacaciones.... flower sunny

    Contenido patrocinado


    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Re: Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:07 am