SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


4 participantes

    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES

    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  Empty IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES

    Mensaje  FAE_Pinguino Miér Ene 12, 2011 10:00 pm

    Buenas tardes, dado que al final nos encontraremos con algun carril vacio para la prrimera carrera, la organización ha determinado lo siguiente:

    Nadie va a querer hacer la pole bien por que eso supondría tener que limpiar pista toda la carrera. Así que me imaginabamos a todos los equipos saliendose y cosas por el estilo en la pole.
    Una opción que hablamos es que se elija carril en orden inverso a la pole. Es decir que el primero en elegir carril sea el mas lento en la pole y el ultimo en elegir, el que consiga la pole. De esta manera la gente se esforzaría por hacer una pole normal.

    Y el equipo con pole no tiene que verse penalizado limpiando carriles toda la carrera.


    Un saludo

    thyto69
    thyto69


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  Empty Re: IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES

    Mensaje  thyto69 Jue Ene 13, 2011 12:29 am

    Pues me parece una decision mas que acertada, se evitan tonterias y se premia realmente al que haga la pole.
    P.D. Joder yo que habia pensado hacer un *"RAFA" en la pole.


    *Hacer un RAFA: Desmayo, desfallecimiento, vahído, síncope, indisposición.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  Empty Re: IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES

    Mensaje  DoctorTracker Vie Ene 14, 2011 12:58 am

    thyto69 escribió:Pues me parece una decision mas que acertada, se evitan tonterias y se premia realmente al que haga la pole.
    P.D. Joder yo que habia pensado hacer un *"RAFA" en la pole.


    *Hacer un RAFA: Desmayo, desfallecimiento, vahído, síncope, indisposición.


    Tito, Tito, Gorgorito. Eres un ...

    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  Muflon
    De la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=cabr%F3n

    cabrón con pintas.

    1. loc. adj. coloq. cabrón (‖ que hace malas pasadas).

    Por cierto, Titinho, para que veas como cambia la gente del 1986 al 2011. 25 años hacen cambiar a la gente...


    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  166260_1816511175933_1334716315_31993369_5113415_n
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  Empty Re: IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES

    Mensaje  DoctorTracker Vie Ene 14, 2011 1:08 am

    Por cierto ¿Por qué la pole es pole inversa y no es pole pole? ¿qué es eso de perjudicar a los de siempre? Es que siempre andáis cambiando el reglamento a la primera de cambio, no se no se...

    Y limpiar pista ¿qué es eso de limpiar pista los de siempre? ¿o no? Podiáis haber avisado antes porque llevo mes y medio practicando para hacer la peor pole de la historia y elegir pista el último y ahora voy a hacer una pole de caca y voy a elegir pista primero. Jo*er que siempre hacéis las cosas igual. Esto me huele a lo de siempre. Menuda Organización.

    Laughing
    thyto69
    thyto69


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  Empty Re: IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES

    Mensaje  thyto69 Vie Ene 14, 2011 7:28 pm

    DoctorTracker escribió:
    thyto69 escribió:Pues me parece una decision mas que acertada, se evitan tonterias y se premia realmente al que haga la pole.
    P.D. Joder yo que habia pensado hacer un *"RAFA" en la pole.


    *Hacer un RAFA: Desmayo, desfallecimiento, vahído, síncope, indisposición.


    Tito, Tito, Gorgorito. Eres un ...
    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  Muflon
    De la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=cabr%F3n



    cabrón con pintas.

    1. loc. adj. coloq. cabrón (‖ que hace malas pasadas).

    Por cierto, Titinho, para que veas como cambia la gente del 1986 al 2011. 25 años hacen cambiar a la gente...


    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  166260_1816511175933_1334716315_31993369_5113415_n

    jajajaja que bueno Rafa. Me has sacado muy guapete pero ten cuidadin no t meta esos cuernos por...el tracker. I love you
    Si que cambia la gente si, sobretodo de cuando eras muy pequeñito IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  Oveja.th SO IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  Mamon.th
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  Empty Re: IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES

    Mensaje  llantademagnesio Vie Ene 14, 2011 8:25 pm

    Rafa, te has fijado que la foto(dibujo) del cartel de Cibeles es una representacion del fatidico accidente de Le Mans del 55 donde murieron 83 personas? VALLA ORGANIZACION!!! Jajajaja
    Para la carrera de Cibeles vamos a poner 83 muñecos de Carrera en una grada, y el que los tire le damos un Mercedes.

    Contenido patrocinado


    IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES  Empty Re: IMPORTANTE - LEER ANEXO A NORMATIVA POLE PARA CIBELES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:28 am