SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


4 participantes

    Cambio de fechas (Importante leer)

    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  llantademagnesio Lun Ago 31, 2009 8:25 pm

    La carrera del 10 y 11 de Octubre se cambiara de fecha al 17 y 18 de Octubre, el motivo es que la carrera estaba programada para el puente de El Pilar (donde la Lady Di).
    Por eso mismo se cambia tambien la fecha de la carrera del CMV programada para el 24 de Octubre al 31 de Octubre, el motivo es que no caiga en dos fines de semana seguidos CMR y CMV.
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Re: Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  Ethoo Miér Sep 02, 2009 10:33 pm

    Mira que sois, para ese día tengo cita en la pelu, para ponerme mechas Twisted Evil
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Re: Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  Frigorias Miér Sep 02, 2009 11:36 pm

    Buenas ,Edu sera en el bello pubico ,por que lo que es en otro sitio
    JUAS JUAS JUAS JUAS
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Re: Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  Ethoo Jue Sep 03, 2009 8:45 pm

    Frigorias escribió:Buenas ,Edu sera en el bello pubico ,por que lo que es en otro sitio
    JUAS JUAS JUAS JUAS


    Efectivamente lol! lol! lol! lol!
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Re: Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  llantademagnesio Vie Sep 04, 2009 11:22 am

    Ethoo escribió:
    Frigorias escribió:Buenas ,Edu sera en el bello pubico ,por que lo que es en otro sitio
    JUAS JUAS JUAS JUAS


    Efectivamente lol! lol! lol! lol!

    Joder, creo que hoy ya no como.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Re: Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  SeraSlot Miér Sep 16, 2009 4:14 pm

    llantademagnesio escribió:La carrera del 10 y 11 de Octubre se cambiara de fecha al 17 y 18 de Octubre, el motivo es que la carrera estaba programada para el puente de El Pilar (donde la Lady Di).
    Por eso mismo se cambia tambien la fecha de la carrera del CMV programada para el 24 de Octubre al 31 de Octubre, el motivo es que no caiga en dos fines de semana seguidos CMR y CMV.

    Que pasa? tanto retrasar las carreras, ¿para entrenar mas?

    Dile al paquete que hace las poles Cibelitas que tengo su centésima guardadita en una cajita muy chiquitita pero muy graciosita JAAARRLRLRLRLLLRRRAAAAARLL

    Con Encantador no me meto que luego me gana el muy c...

    Contenido patrocinado


    Cambio de fechas (Importante leer) Empty Re: Cambio de fechas (Importante leer)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:06 am