SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+7
rukytim
DoctorTracker
thyto69
astra_boadilla
llantademagnesio
testarossa
domin
11 participantes

    CMR , Club slot Alcala de henares.

    avatar
    club.slot.alcala


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    CMR , Club slot  Alcala de henares. - Página 2 Empty Re: CMR , Club slot Alcala de henares.

    Mensaje  club.slot.alcala Mar Oct 20, 2009 11:51 am

    jeje... menudo vueltón te marcaste por la 2, Frigo...
    con la pista ya calentita y llega de goma volaste...
    menos mal que estaba Domin y Lalo para defender la vueltas...

    muchas gracias a todos los equipos por venir, por pasar un fin de semana genial, (muy cansado pero muy divertido...)

    felicidades a los campeones del campeonato, a los subcampeones, a los terceros... cuartos... quintos... vamos a todos...jeje

    felicitaciones en especial para mis compis de equipo que se lo curraron de una manera increible

    felicitar también a nuestro segundo equipo, Elias, Luismi, Chus, que al principio les costó pero después empezaron a volar el sábado... pena... porque podrían haber dado mucho juego en las clasificaciones finales...jeje

    gracias a todos por hacer tan facil todo, echar una mano y ayudar en todo lo posible

    os esperamos el año que viene, a ser posible, decidiendo también el campeonato en nuestra pista

    un saludo
    C.S.A.
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    CMR , Club slot  Alcala de henares. - Página 2 Empty Re: CMR , Club slot Alcala de henares.

    Mensaje  testarossa Miér Oct 21, 2009 9:20 pm

    Chicos... lamento no haber podido asistir a esta carrera, pero veo que os lo habeis pasado bien... lastima, me hubiese encantado, además el circuito alcalaino es uno de los que mas me gustaba y me he perdido como ha sido su evolución... en fin.

    Aun así nuestro equipillo, los Cuatro Caminos, parece que hemos tenido de uevo mala suerte, esta vez se les salió un cable de la guia, y es que este año en lo deportivo no ha habido mucha suerte, pero confiamos que el año que viene se mejorara notablemente, a ver si apretamos un poquito y damos algo de guerra.

    Por cierto Domingo guardas todavía los faros de mi Ferrari F40, a ver si nos vemos para la entrega de trofeos.

    Bueno... la proxima vez que os vea a todos o a casi todos, estoy seguro de que algo habra cambiado en mi...
    Pues si ... ME CASO señores, y me quedan 4 dias nada mas, estoy muy contento y esto ha sido el motivo principal del por que no he podido acudir a esta última carrera pues me coincidia con la despedida de soltero. Aunque ahora con tantos nervios realmente lo que tengo es un "mono" de gatillo que no os lo podeis imaginar.

    Os veo dentro de unos 20 dias en la cena y entrega de trofeos.
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    CMR , Club slot  Alcala de henares. - Página 2 Empty Re: CMR , Club slot Alcala de henares.

    Mensaje  domin Miér Oct 21, 2009 9:23 pm

    jaime felicidades, si tio los tengo y los tenia en la maleta, pero con todo el embrollo de organizar, se me fue el santo al cielo. la proxima te los doy.

    Contenido patrocinado


    CMR , Club slot  Alcala de henares. - Página 2 Empty Re: CMR , Club slot Alcala de henares.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 1:13 pm