SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    Duda sobre piñones

    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Duda sobre piñones Empty Duda sobre piñones

    Mensaje  Ethoo Lun Ene 25, 2010 4:00 pm

    Hola amiguitos, me corroe una duda que quisiera ver si alguien me la resuelve.

    ¿Que se va a hacer este año con los piñones de los motores?
    Dada la complejidad de los sistemas anglewinder, en los que determinados piñones no engranan bien con determinadas coronas, los distintos ángulos de ataque según las marcas y otras características técnicas, ¿que va a pasar?, ¿habrá que quitar los piñones en cada carrera?, ¿tendremos cada uno "nuestros" motores?, ¿pondrá la organización los piñones a todos por igual como el año pasado?


    Question
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Duda sobre piñones Empty Re: Duda sobre piñones

    Mensaje  llantademagnesio Lun Ene 25, 2010 8:28 pm

    Tendras que llevarte tu piñoncito este año, se mirará cuando se quiten los piñones, y si alguien hace el ganso qitando un piñon y dobla un motor, se le expulsará del campeonato por antideportivo (dicese que no hace deporte) o algo asi.
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Duda sobre piñones Empty Re: Duda sobre piñones

    Mensaje  Ethoo Lun Ene 25, 2010 10:49 pm

    llantademagnesio escribió:Tendras que llevarte tu piñoncito este año, se mirará cuando se quiten los piñones, y si alguien hace el ganso qitando un piñon y dobla un motor, se le expulsará del campeonato por antideportivo (dicese que no hace deporte) o algo asi.


    En ese caso, ¿la organización pondrá a disposición de los corredores Extractores-Insertadores de piñones de esoso molones, o nos tendremos que rascar el bolsillo. pig

    A mi que me los ponga y los quite el Frigorías.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Duda sobre piñones Empty Re: Duda sobre piñones

    Mensaje  SeraSlot Mar Ene 26, 2010 10:37 am

    [quote="Ethoo
    A mi que me los ponga y los quite el Frigorías.[/quote]

    Y a mi, y a mi tambien. Y que el malo de los Cibelitos me diga para donde pongo el punto rojo a la izquierda o a la derecha, que siempre se me olvida clown

    Contenido patrocinado


    Duda sobre piñones Empty Re: Duda sobre piñones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:30 am