SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    Duda campeonato

    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Duda campeonato Empty Duda campeonato

    Mensaje  astra_boadilla Miér Feb 24, 2010 1:11 pm

    Buenos dias.
    Mira que no quiero entrar en discusiones pero creo que no se vuelve a jugar limpio.
    Leyendo este foro estoy viendo cosas que son cuanto menos extrañas:
    - post tornillos bancada: Se comenta que si se puede poner el tornillo. Se responde que no sin formar el motor. Cuando se responde se si existe lo unico que hay que hacer es investigar un poco, se responde "Pues dilo, por que no se va a permitir poner ahi tornillo". Es decir, SANCION.
    - post Duda llantas: Se pregunta por la obligatoriedad de poner tapacubos en las llantas. No empeceis con tapacubos integrados que eso no existe. Se responde que si es obligatorio. En un momento dado se responde "A ver si con esta si, tienen que llevarlo todas menos en las que es imposible ponerlo.". Es decir, NADA DE NADA.

    Me parece que segun quien se puede ocultar informacion. Ni es de recibo ni serio. El reglamento esta claro. Por esa regla de tres, las reclamaciones a la primera carrera se podran hacer despues de la entrega de trofeos, total, puestos a saltar el reglamento.
    En el reglamento no puede hacer mas de una interpretacion, si las hay (o no habiendolas a la gente se le permite), esta mal redactado el reglamento.
    Volvemos a que gente corre con ventaja en las primeras carreras hasta que se crean los famosos anexos.

    Ahora voy a ser un poquito malo. Sabiendo el tema de los tapacubos, se ha modificado el reglamento antes de la primera carrera?

    Sinceramente creeis que es normal lo que pasa?

    Un saludo.
    Jorge
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Duda campeonato Empty Re: Duda campeonato

    Mensaje  llantademagnesio Miér Feb 24, 2010 1:19 pm

    No se a modificado, por que es un reglamento nacional, el cual a CASI todo el mundo le a parecido bien y lo han entendido por completo.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Duda campeonato Empty Re: Duda campeonato

    Mensaje  astra_boadilla Miér Feb 24, 2010 1:48 pm

    En mi trabajo un CASI no es medible. Si revisas los comentarios del siguiente post ese CASI es no tan CASI.
    http://slotadictos.mforos.com/1714716/9003153-si-fueseis-los-verificadores-la-admitiriais/

    Otra cosa es entenderlo y otra cosa que las llantas valgan, no?
    Porque entenderlo es una cosa e interpretarlo otra. Necesitais que se refresque la memoria?
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Duda campeonato Empty Re: Duda campeonato

    Mensaje  llantademagnesio Miér Feb 24, 2010 2:33 pm

    Jorge, esto no es un trabajo.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Duda campeonato Empty Re: Duda campeonato

    Mensaje  astra_boadilla Miér Feb 24, 2010 3:06 pm

    Pepillo, tengo claro esta que no es un trabajo.
    Ya veo que tengo que ser mes claro. Decir CASI, no es decir nada, al menos para mi. Si dices que 9 personas de 10 esta clarisimo (90%). CASI para ti puede ser 7 sobre 10 y para mi 9 sobre 10 y para otro 3 sobre 10. Creo que con este ejemplo quede mas claro a lo que me refiero.
    El CASI que haces mencion no se sobre cuantas personas fue, pero has mirado el post que he puesto?. Has contado cuantos dicen que se puede correr y cuantos no?

    Pero sigo diciendo lo mismo. El hombre es el unico animal que tropieza dos o mas veces con la misma piedra.
    Mi duda es si la experiencia sirve para algo. La organizacion no ha aprendido de lo ocurrido el año pasado.

    Si yo hubiese corrido la carrera cuenta con que habria presentado reclamacion (dando 30 eruos por coche) y a ver que EXCUSA habria presentado la organizacion. Es mas, si se revisa el post de los tapacubos veras que ya se estaba oliendo algo raro.

    No me gustan las polemicas, pero tampoco me gusta que me tomen por tonto.
    fran
    fran


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Duda campeonato Empty Re: Duda campeonato

    Mensaje  fran Vie Feb 26, 2010 1:19 am

    Pues te hubieras que dado sin: haber, 42 coches a 30 euros cada uno hacen un total de 1260 euros, el cual al ser patrocinador directo, la organizacion y demas personas vinculadas, se hubieran pegado una cena despues de cojones.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Duda campeonato Empty Re: Duda campeonato

    Mensaje  astra_boadilla Vie Feb 26, 2010 12:29 pm

    fran escribió:Pues te hubieras que dado sin: haber, 42 coches a 30 euros cada uno hacen un total de 1260 euros, el cual al ser patrocinador directo, la organizacion y demas personas vinculadas, se hubieran pegado una cena despues de cojones.

    Sinceramente Fran, creo que la organizacion no pudiese haber ido ni al Burger. Como veo que me has tomado por poco inteligente te lo voy a explicar algo mejor:
    1.- Con 30 euros, se presenta la reclamacion al primer coche.
    2.- Si hubiese tenido razon, con los mismo 30 euros hubiese presentado la reclamacion al segundo. Y asi hasta el ultimo con las llantas ilegales. Creo de memoria que tus datos son erroneos, ya que creo que hubo 42 inscritos y al menos 4 no llevaron esas llantas.
    fran
    fran


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Duda campeonato Empty Re: Duda campeonato

    Mensaje  fran Vie Feb 26, 2010 9:48 pm

    bueno, rectifico, con tus treintra euros, nos hubieramos tomado unas cañas.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Duda campeonato Empty Re: Duda campeonato

    Mensaje  astra_boadilla Sáb Feb 27, 2010 5:48 pm

    fran escribió:bueno, rectifico, con tus treintra euros, nos hubieramos tomado unas cañas.
    Rectificar es de sabios.

    Contenido patrocinado


    Duda campeonato Empty Re: Duda campeonato

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 10:53 am