SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    Final Campeonato

    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Final Campeonato Empty Final Campeonato

    Mensaje  astra_boadilla Lun Feb 15, 2010 11:51 pm

    Buenas noches.
    Acabo de ver que la final se corre en el circuito del TopDrivers. Eso me genera una duda. Supongo que se correra en sentido contrario al de la resistencia. Ya que para la gente que no corra el CMV o no pueda clasificarse para dicha final tendra una desventaja. Podeis aclararme la duda.

    Un saludo.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Final Campeonato Empty Re: Final Campeonato

    Mensaje  DoctorTracker Mar Feb 16, 2010 12:19 am

    astra_boadilla escribió:Buenas noches.
    Acabo de ver que la final se corre en el circuito del TopDrivers. Eso me genera una duda. Supongo que se correra en sentido contrario al de la resistencia. Ya que para la gente que no corra el CMV o no pueda clasificarse para dicha final tendra una desventaja. Podeis aclararme la duda.

    Un saludo.

    Jorge, pareces nuevo en un Top Drivers, tu, con tu experiencia... El circuito de las 24 horas, si se corre al revés coincide consigo mismo por ser una mariposa. Además, hay muchos equipos que corren en desventaja con respecto a ti, o a mi, porque no han disputado varias ediciones del Top Drivers...

    Un saludo, maestro.

    Rafa
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Final Campeonato Empty Re: Final Campeonato

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Miér Feb 17, 2010 12:55 am

    Además Jorge,

    ¿Conoces alguna carrera de resistencia del campeoato de España o de Europa, que coincida con otras carreras en la misma pista y se cambie el sentido?.

    Pablo, Luis el Frigorías y yo corrimos la final de la Endurance Series Slot.it en la misma pista y sentido en el que yo 15 días antes había corrido el campeonato de Europa de Grupo C.

    Hace 3 años (creo) cuando organizamos la prueba de la NINCO WORLD CUP en Madrid los Topos, cambiamos el sentido de la pista para que nadie corriera en el mismo sentido que se correría en esa misma pista.

    Ya veremos al final que hacemos... De todas maneras no deja de sorprenderme este tipo de preguntas que nadie hace en otras competiciones y no lo digo por ti Jorge (que además tienes todo el derecho por ser uno de los equipos pioneros y por la relación que siempre has tenido con nosotros) sino por gente que ya nos ha llamado reclamando lo mismo. Y como os digo me las encontré en el campeonato de España y allí "ni pio".

    Un saludo
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Final Campeonato Empty Re: Final Campeonato

    Mensaje  astra_boadilla Miér Feb 17, 2010 5:02 pm

    Vayamos por partes:
    - Querido Doctor Tracker, no es lo mismo tener las referencias de 360 dias que de hace poco mas de 24 horas. Toda persona tarda un poco en encontrar el limite en un circuito. Tu no?. Ademas, aun montando perfectamente la pista (cosa que siempre han hecho y haran nuestros queridos topos), alguna imperfecion queda. Cosa que solo descubres al rodar. Esta claro que la referencia varia segun modelo y preparacion, pero al menos se parecen.

    - Querido Angel. Lo que espongo es una cosa que siempre he oido en Madrid. Desde hace muchos años he odio:
    - fulanito ha tocado la pista antes
    - han realizado una carrera en el circuito a la cual por temas de cercania solo iban equipos catalanes,
    - como estas podria contar mas.

    Ahora mi duda es si vamos a hacer lo mismo que siempre nos hemos quejado o vamos a ponerle solucion.

    Que conste que solo es una critica constructiva, en ningun momento es con mala intencion. Este año correre, salvo causa de fuerza mayor.

    Contenido patrocinado


    Final Campeonato Empty Re: Final Campeonato

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:10 am