SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+3
mazius5
SeraSlot
GSXMRO
7 participantes

    CMV, HORARIOS CLUB ASES

    avatar
    GSXMRO


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 53
    Localización : MADRID

    CMV, HORARIOS CLUB ASES Empty CMV, HORARIOS CLUB ASES

    Mensaje  GSXMRO Mar Feb 02, 2010 6:09 pm

    Hola a todos, me acabo de inscribir en el foro y llevo aproximadamente un año en este mundillo, tras mucho meditar y un poco prepararme con el fin de no hacer demasiado el ridiculo, he decidido participar en el CMV y veo que la primera prueba es en el club Ases, del cual solo aparece la direccion y poco mas. Mi primera consulta como forero es, ¿Alguien sabe horarios, dias de apertura y/o telefono del club Ases?, solo pretendo ir a entrenar un poco y conocerlos antes del evento en cuestion.

    Gracias y espero vuestras respuestas.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    CMV, HORARIOS CLUB ASES Empty Re: CMV, HORARIOS CLUB ASES

    Mensaje  SeraSlot Miér Feb 03, 2010 9:56 am

    La verdad es que yo tambien estaría interesado, mas que nada por conocer un poco el club y aprenderme un poco la pista. cyclops

    Seguro que en breve nos contestan estos chicos de Villalba, me han dicho que son buena gente. Razz
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    CMV, HORARIOS CLUB ASES Empty Re: CMV, HORARIOS CLUB ASES

    Mensaje  mazius5 Miér Feb 03, 2010 4:33 pm

    Saludos para los dos nuevos, os paso mi móvil para que nos comenteis cuando quereis pasaros a entrenar.... os lo paso por privado. Un saludo para los DOS nuevos.
    peter_ice_cream
    peter_ice_cream


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 39
    Localización : madrid

    CMV, HORARIOS CLUB ASES Empty Re: CMV, HORARIOS CLUB ASES

    Mensaje  peter_ice_cream Miér Feb 03, 2010 5:07 pm

    Hola a todos, yo tb soy nuevo este año en CMV. Saludos a mazius, q ya m conoce de alguna carrera en playslot. Nos veremos en villalba, ire con los compañeros de cibeles a entrenos para ver q tal empieza este campeonato. Saludos!!
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    CMV, HORARIOS CLUB ASES Empty Re: CMV, HORARIOS CLUB ASES

    Mensaje  rukytim Vie Feb 05, 2010 1:30 pm

    Ostras Pedro ¿Tú al CMV y ahora con los de Cibeles? y ¿tu compi el señor "Cobos para los amigos" por donde anda?. Pues nada ya sabes donde localizarme y ya nos veremos por Cibeles ya que si a estos chicos no les importa, este hijo pródigo volverá a dejarse ver por Carabanchel Wink .

    Un saluuuuudo.

    P.D.Por cierto campeón, ¿¿¿teneis pensado participar en el ResisRaid???. Yo si algun alma caritativa me acoge en su seno igual me animo Wink
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CMV, HORARIOS CLUB ASES Empty Re: CMV, HORARIOS CLUB ASES

    Mensaje  DoctorTracker Lun Feb 08, 2010 12:31 am

    Atención a todos...

    Ases os lo quiere poner a huevo para que conozcáis la pista mejor que sus propios socios (lo cual tampoco es demasiado complicado...). Para ello, estos son los días que tenemos previsto abrir de aquí a la próxima primera prueba del CMV 2010 a celebrar el sábado 20 de febrero de 2010:

    Martes 9/2/2010 de 19:00 a 22:00
    Jueves 11/2/2010 de 19:00 a 22:00
    Sábado 13/2/2010 de 19:00 a 22:00
    De lunes 15/2/2010 a viernes 19/2/2010 los cinco días de 19:00 a 22:00.

    Además, el próximo domingo, con el cierre del parque cerrado fijado a las 9:30 de la mañana, se disputará la 2ª carrera del Campeonato de Clásicos 2010 del Club, con el mismo reglamento que el CMV 2010. Serán 8 minutos por carril y el precio de la inscripción a la carrera es de 5,00€. El motor y los neumáticos los pone el piloto. Es una buena oportunidad para testear tus posibilidades de cara a la prueba grande, la del sábado siguiente.

    Sois todos bienvenidos al único club de la sierra de Madrid que dispone de papel higiénico de calidad en su WC.

    CMV, HORARIOS CLUB ASES Pista1eb1gk4
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    CMV, HORARIOS CLUB ASES Empty Re: CMV, HORARIOS CLUB ASES

    Mensaje  Ethoo Lun Feb 08, 2010 12:51 am

    DoctorTracker escribió:Atención a todos...



    Sois todos bienvenidos al único club de la sierra de Madrid que dispone de papel higiénico de calidad en su WC.


    Pues yo quiero probar ese papel higiénico.
    avatar
    GSXMRO


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 53
    Localización : MADRID

    CMV, HORARIOS CLUB ASES Empty Re: CMV, HORARIOS CLUB ASES

    Mensaje  GSXMRO Lun Feb 08, 2010 1:24 am

    Y yo, y yo.

    Contenido patrocinado


    CMV, HORARIOS CLUB ASES Empty Re: CMV, HORARIOS CLUB ASES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:19 am