Hola chicos ,pues na haber si alguien sabria algo de esta prueba ,¿fecha?,¿dia? ¿horas?¿Barbacoa?¿mojitos? je je je
4 participantes
Resistencia nocturna en A gatillo
Frigorias- Mensajes : 147
- Mensaje n°1
Resistencia nocturna en A gatillo
rukytim- Mensajes : 174
- Mensaje n°2
Re: Resistencia nocturna en A gatillo
Pues sí, a ver si podeis dar un poquito de información , que he de justificar la ficha que me ha empezado a pagar ya mi nuevo equipo del Top Drivers. .
Un saluuuuudo.
P.D.Zenkiúverimuchas señor Oscar. Se ve que uno todavía tiene amigos en esto de los cochecitos, cinco minutos despues de enterarme que inesperadamente me había quedado sin equipo para el Top Drivers, ya estaba entrenando con el nuevo equipo que me ha fichado. Gracias Oscar por la adopción
Un saluuuuudo.
P.D.Zenkiúverimuchas señor Oscar. Se ve que uno todavía tiene amigos en esto de los cochecitos, cinco minutos despues de enterarme que inesperadamente me había quedado sin equipo para el Top Drivers, ya estaba entrenando con el nuevo equipo que me ha fichado. Gracias Oscar por la adopción
JOSEMA- Mensajes : 7
- Mensaje n°3
JOSEMA- Mensajes : 7
- Mensaje n°4
bueno chicos por problemas internos del club no se celebrara esta carrera pido perdón por las molestias nos vemos
rukytim- Mensajes : 174
- Mensaje n°5
Si en A Gatillo no se puede, ¿¿¿la hacemos como todos los años en Cibeles???. Por ejemplo el finde de la semana que viene. ¿¿Que os parece???.
Un saluuudo.
P.D. ¿ O es que este año no vamos a probar los coches antes del TOP DRIVERS???
Un saluuudo.
ROMPEPSI- Mensajes : 114
- Mensaje n°6
rukytim escribió:Pues sí, a ver si podeis dar un poquito de información , que he de justificar la ficha que me ha empezado a pagar ya mi nuevo equipo del Top Drivers. .
Un saluuuuudo.
SANTI: PRIMERO PERDONA PRNOCONTESTAR ANTES, SEGUNDO NO TIENES PORQUE DAR LAS GRACIAS, ELTOP DRIVERS ES LA CARRERA DEL AÑO, CREO QUEDEBERIA PODERCORRER TODO EL MUNDO YSI TE SOY SINCERO, CREO QUEERES EL MEJORDEL EQUIPO, ESTO ESQUID PRO QUO, NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE
ROMPEPSI- Mensajes : 114
- Mensaje n°7
rukytim escribió:Si en A Gatillo no se puede, ¿¿¿la hacemos como todos los años en Cibeles???. Por ejemplo el finde de la semana que viene. ¿¿Que os parece???.
Un saluuudo.
PRECISAMENTE HEMOS ESTADO HABLANDO DE ESO EN EL PEÑALBA YSIEMPRE SE HA CORRIDO LA ULTIMA SEMANA DE JULIO, ESTO ES, PODRIAMOS CORRER EN15 DIAS, SI LA GENTE SE ANIMA PODRIAMOS ORGANIZAR LA CARRERA DE TODOS LOS AÑOS, PERO NOSE COMO ESTARA LA GENTE DE DISPUESTA