SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid

4 participantes

Resistencia nocturna en A gatillo

Frigorias
    Frigorias

Resistencia nocturna en A gatillo Empty Resistencia nocturna en A gatillo

Mensaje  Frigorias Vie Jul 09, 2010 12:34 am

Hola chicos ,pues na haber si alguien sabria algo de esta prueba ,¿fecha?,¿dia? ¿horas?¿Barbacoa?¿mojitos? je je je
    rukytim
    rukytim

Resistencia nocturna en A gatillo Empty Re: Resistencia nocturna en A gatillo

Mensaje  rukytim Vie Jul 09, 2010 11:38 am

Pues sí, a ver si podeis dar un poquito de información , que he de justificar la ficha que me ha empezado a pagar ya mi nuevo equipo del Top Drivers. Very Happy .

Un saluuuuudo.

P.D.Zenkiúverimuchas señor Oscar. Se ve que uno todavía tiene amigos en esto de los cochecitos, cinco minutos despues de enterarme que inesperadamente me había quedado sin equipo para el Top Drivers, ya estaba entrenando con el nuevo equipo que me ha fichado. Gracias Oscar por la adopción Wink
    JOSEMA
    JOSEMA

Mensaje  JOSEMA Sáb Jul 10, 2010 7:05 pm

affraid affraid
    JOSEMA
    JOSEMA

Mensaje  JOSEMA Sáb Jul 10, 2010 7:09 pm

bueno chicos por problemas internos del club no se celebrara esta carrera pido perdón por las molestias nos vemos
    rukytim
    rukytim

Mensaje  rukytim Miér Jul 14, 2010 2:37 pm

Si en A Gatillo no se puede, ¿¿¿la hacemos como todos los años en Cibeles???. Por ejemplo el finde de la semana que viene. ¿¿Que os parece???.

Un saluuudo.

P.D. ¿ O es que este año no vamos a probar los coches antes del TOP DRIVERS???
    ROMPEPSI
    ROMPEPSI

Mensaje  ROMPEPSI Dom Jul 18, 2010 9:57 pm

rukytim escribió:Pues sí, a ver si podeis dar un poquito de información , que he de justificar la ficha que me ha empezado a pagar ya mi nuevo equipo del Top Drivers. Very Happy .

Un saluuuuudo.

P.D.Zenkiúverimuchas señor Oscar. Se ve que uno todavía tiene amigos en esto de los cochecitos, cinco minutos despues de enterarme que inesperadamente me había quedado sin equipo para el Top Drivers, ya estaba entrenando con el nuevo equipo que me ha fichado. Gracias Oscar por la adopción Wink

SANTI: PRIMERO PERDONA PRNOCONTESTAR ANTES, SEGUNDO NO TIENES PORQUE DAR LAS GRACIAS, ELTOP DRIVERS ES LA CARRERA DEL AÑO, CREO QUEDEBERIA PODERCORRER TODO EL MUNDO YSI TE SOY SINCERO, CREO QUEERES EL MEJORDEL EQUIPO, ESTO ESQUID PRO QUO, NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE
    ROMPEPSI
    ROMPEPSI

Mensaje  ROMPEPSI Dom Jul 18, 2010 9:59 pm

rukytim escribió:Si en A Gatillo no se puede, ¿¿¿la hacemos como todos los años en Cibeles???. Por ejemplo el finde de la semana que viene. ¿¿Que os parece???.

Un saluuudo.

P.D. ¿ O es que este año no vamos a probar los coches antes del TOP DRIVERS???

PRECISAMENTE HEMOS ESTADO HABLANDO DE ESO EN EL PEÑALBA YSIEMPRE SE HA CORRIDO LA ULTIMA SEMANA DE JULIO, ESTO ES, PODRIAMOS CORRER EN15 DIAS, SI LA GENTE SE ANIMA PODRIAMOS ORGANIZAR LA CARRERA DE TODOS LOS AÑOS, PERO NOSE COMO ESTARA LA GENTE DE DISPUESTA

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 3:10 pm