Mucho me temo Sera, que si no establecemos algo así, el alternar coches, va a ser imposible que la gente deje de correr con el todopoderoso Mosler, pues... que se va a a hacer??? Que toquen en pista el neumático delantero??? Que no se permita su aligeramiento del cockpit y cristales??? Aun así, la gente seguiría usandolo, ya que su relación potencia peso es optima, NSR ha parido un coche muy competitivo, muy bien hecho.
Y en caso de su supresión... uffff, los que perderiamos seríamos nosotros cuando fueramos a disputar alguna carrera contra gente de fuera, tipo Top Drivers, ya que estos traerían Mosler como ha pasado este año.
Ya no puedes igualar un "in line" a estos bicharracos, mira que nosotros lo intentamos... y uffff, nos daban "sopas con honda", pues si, te defiendes en centrales pero cuando llegas a los picos es donde te dan la "del pulpo" los anglewinder.
Y, caro??? Quien no tiene un "in line"??? Un AVANT??? O un Toyota??? No creo que vaya a suponer demasiado en costes.
Me parece correcto Ruky, que se abra un post de técnica, para debatir aspectos a mejorar en el reglamento futuro.
Ahora lo que tu dices de cambios... hummmm... ahí he de discrepar, lo que se ha ido haciendo creo que es modificación de reglamentos respecto a los nuevos materiales aparecidos y eso creo que es bueno para todos, pues al fin y al cabo lo que se intenta es que todos seamos mas competitivos, no???? No parece correcto hacer un reglamento cerrado sin mover ningun solo punto hasta el cierre del Campeonato pues es un año entero, y logicamente en un año pueden salir muuuuchas novedades.
Y en caso de su supresión... uffff, los que perderiamos seríamos nosotros cuando fueramos a disputar alguna carrera contra gente de fuera, tipo Top Drivers, ya que estos traerían Mosler como ha pasado este año.
Ya no puedes igualar un "in line" a estos bicharracos, mira que nosotros lo intentamos... y uffff, nos daban "sopas con honda", pues si, te defiendes en centrales pero cuando llegas a los picos es donde te dan la "del pulpo" los anglewinder.
Y, caro??? Quien no tiene un "in line"??? Un AVANT??? O un Toyota??? No creo que vaya a suponer demasiado en costes.
Me parece correcto Ruky, que se abra un post de técnica, para debatir aspectos a mejorar en el reglamento futuro.
Ahora lo que tu dices de cambios... hummmm... ahí he de discrepar, lo que se ha ido haciendo creo que es modificación de reglamentos respecto a los nuevos materiales aparecidos y eso creo que es bueno para todos, pues al fin y al cabo lo que se intenta es que todos seamos mas competitivos, no???? No parece correcto hacer un reglamento cerrado sin mover ningun solo punto hasta el cierre del Campeonato pues es un año entero, y logicamente en un año pueden salir muuuuchas novedades.