SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+7
llantademagnesio
Ethoo
testarossa
DoctorTracker
Frigorias
domin
SeraSlot
11 participantes

    Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos?

    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos? - Página 2 Empty Re: Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos?

    Mensaje  testarossa Vie Sep 17, 2010 11:58 am

    Mucho me temo Sera, que si no establecemos algo así, el alternar coches, va a ser imposible que la gente deje de correr con el todopoderoso Mosler, pues... que se va a a hacer??? Que toquen en pista el neumático delantero??? Que no se permita su aligeramiento del cockpit y cristales??? Aun así, la gente seguiría usandolo, ya que su relación potencia peso es optima, NSR ha parido un coche muy competitivo, muy bien hecho.

    Y en caso de su supresión... uffff, los que perderiamos seríamos nosotros cuando fueramos a disputar alguna carrera contra gente de fuera, tipo Top Drivers, ya que estos traerían Mosler como ha pasado este año.

    Ya no puedes igualar un "in line" a estos bicharracos, mira que nosotros lo intentamos... y uffff, nos daban "sopas con honda", pues si, te defiendes en centrales pero cuando llegas a los picos es donde te dan la "del pulpo" los anglewinder.

    Y, caro??? Quien no tiene un "in line"??? Un AVANT??? O un Toyota??? No creo que vaya a suponer demasiado en costes.

    Me parece correcto Ruky, que se abra un post de técnica, para debatir aspectos a mejorar en el reglamento futuro.
    Ahora lo que tu dices de cambios... hummmm... ahí he de discrepar, lo que se ha ido haciendo creo que es modificación de reglamentos respecto a los nuevos materiales aparecidos y eso creo que es bueno para todos, pues al fin y al cabo lo que se intenta es que todos seamos mas competitivos, no???? No parece correcto hacer un reglamento cerrado sin mover ningun solo punto hasta el cierre del Campeonato pues es un año entero, y logicamente en un año pueden salir muuuuchas novedades.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos? - Página 2 Empty Re: Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos?

    Mensaje  rukytim Vie Sep 17, 2010 2:10 pm

    Testarrossa escribió:
    Ahora lo que tu dices de cambios... hummmm... ahí he de discrepar, lo que se ha ido haciendo creo que es modificación de reglamentos respecto a los nuevos materiales aparecidos y eso creo que es bueno para todos, pues al fin y al cabo lo que se intenta es que todos seamos mas competitivos, no???? No parece correcto hacer un reglamento cerrado sin mover ningun solo punto hasta el cierre del Campeonato pues es un año entero, y logicamente en un año pueden salir muuuuchas novedades.

    No me has entendido bien Jaime, que aparecen nuevos coches, recambios o materiales y cumplen el reglamento del campeonato que se está disputando pues estupendo se utilizan y no hay problema, yo me refiero a que si aparece algo nuevo me da igual que sea coche, recambio o material y estos no se ajustan al reglamento que se utiliza en ese momento pues se tendrá que esperar al siguiente campeonato para que se estudie si se admite o no su uso y se hagan las pertinentes modificaciones o anexos en el reglamento si así se decidiera. Imaginate que con todos los fabricantes que hay ahora mismo cada uno sacara algo nuevo cada 15 días y que en el reglamento actual no estuviera permitido, ¿que hacemos?, ¿¿llenamos el reglamento de anexos??. Este año no vale, pues no vale, se estudiárá su uso para el año que viene, así de simple.

    Un ejemplo, ahora el fabricante "x" saca unas llantas de 13mm que son la leche, como por medidas no cumple el actual reglamento, pues no se pueden utilizar y su uso se estudiará en el reglamento del siguiente año. Yo creo que es lógico y nos evitariamos muchos problemas.

    Un saluuuudo.

    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos? - Página 2 Empty Re: Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos?

    Mensaje  Ethoo Vie Sep 17, 2010 3:22 pm

    Volviendo al tema de fomentar la competición consiguiendo pilotos nuevos, creo que lo que se podría hacer es una campeonato, por ejemplo el CMV igual en todos los clubes, de manera que si Fulanito corre en el club Tal puede ir un día al Club Pascual sin necesidad de cambiar de coche. Así fomentamos el intercambio de corredores y se les quita el miedo de salir de "casa"
    Luego otra cosa sería intentar rebajar los calendarios de pruebas "regionales" para que no se nos vaya el tiempo entrenado fuera de los clubs propios.
    Y ya por último, intentar escalonar las categorías técnicamente hablando, para que la gente pueda empezar desde nivel básico en los clubs y poco a poco meterse en la competición, y ya cuando alcancen cierta soltura tanto en pilotaje como en preparación no les sea tan drástico el cambio.

    Creo yo, ¿no?
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos? - Página 2 Empty Re: Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos?

    Mensaje  llantademagnesio Vie Sep 17, 2010 4:02 pm

    Amen, Edu, amen.
    Yo creo que nosotros (los que corremos Carreras regionales) lo único que podemos hacer hoy por hoy es reducir las carreras, el resto depende de los clubs, creo yo.
    Con el tema de los reglamentos ya estamos hablando de lo que nos gustaría a cada uno personalmente, que tampoco es malo para coger ideas.
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos? - Página 2 Empty Re: Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos?

    Mensaje  testarossa Vie Sep 17, 2010 5:13 pm

    Y por Dios!!! Que alguien hable con Jorge (el rabietas) y/o con Pablo Tortosa para ver si pueden volver a aparecer a animar el cotarro... que sin los Misco este Campeonato ya no es el que era... jajajajaja...

    Contenido patrocinado


    Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos? - Página 2 Empty Re: Pensamientos... por supuesto, mios, personales y en voz alta. ¿Debatimos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 1:00 pm