SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    Dudas acerca de la promiscuidad en el Endurance

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Dudas acerca de la promiscuidad en el Endurance Empty Dudas acerca de la promiscuidad en el Endurance

    Mensaje  SeraSlot Mar Ene 13, 2009 7:55 pm

    Haber chicos una pregunta que surgirá en breve, y creo que no esta contemplada en el reglamento, o yo por lo menos no lo he visto.

    Este fin de semana no voy a poder correr con mi pareja habitual es decir Oscar Caro, pero correré y haré equipo con otra persona que tambien se ha quedado sin compañero. Si por casualidad yo y nuevo compañero quedamos entre los cinco primeros con un McLaren por ejemplo, en la próxima carrera cuando volvamos con nuestra pareja habitual, ¿No podremos usar ninguno de los dos el McLaren?

    Voy a rizar el rizo e ir mas lejos, que pasa si un equipo de queda entre los cinco primeros con un Mclaren y a la siguiente carrera por motivos ajenos alguno de esos pilotos cambia a otro equipo que quiere correr con Mclaren, ¿podría ese piloto correr otra carrera en equipo distinto pero con el mismo coche?

    Esto lo comento por que en el reglamento pone que LOS 5 EQUIPOS clasificados en primer lugar debarán de cambiar de coche, no habla de pilotos, ni de cambios de equipo y puede dar lugar a situaciones raras

    Son cosas de las promiscuidades sloteras.

    Saludos señores organizadores
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Dudas acerca de la promiscuidad en el Endurance Empty Re: Dudas acerca de la promiscuidad en el Endurance

    Mensaje  llantademagnesio Mar Ene 13, 2009 8:45 pm

    Buena pregunta Sera, me alegra que me la hagas.
    Si Frigo y tu quedais entre los cinco primeros (cosa que dudo jejeje), en la siguiente carrera ninguno de los dos equipos en los que corrais podria llevar en McLaern, puesto que la clasificacion es por pilotos.
    En el otro caso pasaria lo mismo.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Dudas acerca de la promiscuidad en el Endurance Empty Re: Dudas acerca de la promiscuidad en el Endurance

    Mensaje  SeraSlot Mar Ene 13, 2009 9:20 pm

    llantademagnesio escribió:Buena pregunta Sera, me alegra que me la hagas.
    Si Frigo y tu quedais entre los cinco primeros (cosa que dudo jejeje), en la siguiente carrera ninguno de los dos equipos en los que corrais podria llevar en McLaern, puesto que la clasificacion es por pilotos.
    En el otro caso pasaria lo mismo.

    Vale eso lo entiendo perfectamente, entonces, el piloto promiscuo, en este caso el Frigosacovueltas y yo condicionamos en la siguiente carrera a nuestro futuro compañero ¿es así?

    Debeis de ponerlo bien en el reglamento, ya que podría haber algun mal entendido. sobre todo con algún equipo de tres personas que sustituyan a un piloto en alguna carrera por algún promiscuo y tuvieran intención de correr con un coche que el promiscuo no puede conducir.

    ¿Hay condones de slotit? cheers
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Dudas acerca de la promiscuidad en el Endurance Empty Re: Dudas acerca de la promiscuidad en el Endurance

    Mensaje  rukytim Miér Ene 14, 2009 11:45 am

    ¿¿¿¿Clasificación por pilotos????? Shocked ¿¿Pero no era un campeonato por equipos????

    Un saluuuuuuudo.

    Contenido patrocinado


    Dudas acerca de la promiscuidad en el Endurance Empty Re: Dudas acerca de la promiscuidad en el Endurance

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:45 pm