SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


    Actualización campeonato de excusas CMV 2012

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Actualización campeonato de excusas CMV 2012 Empty Actualización campeonato de excusas CMV 2012

    Mensaje  SeraSlot Lun Mayo 21, 2012 10:28 am

    Bien señores pilotos ahora pasaremos a actualizar la tabla de puntos del Campeonato de Excusas. En todas las carreras se puntuará de la siguiente manera:

    1º 10 Puntos
    2º 8
    3º 6
    4º 4
    5º 3
    6º 2
    7º 1

    Primera carrera

    Marcos 10 puntos (se me jodió el mando y no pude ganaros)
    Serafín 8 puntos (Por que he corrido con el Sauber, que si nooooo)
    Trolo 6 puntos (Me puse nervioso y la cagé)
    Iniesta 4 puntos (No vino a la carrera, pero lo pensó cuando vió los resultados: Vaya paquetes, si llego a correr entro en el Podio)
    Jonny 2 puntos (Mi motor no anda)

    Segunda carrera:

    Serafín 10 puntos (Si no me rompen el coche, hubiera hecho podio)
    Pepillo 8 puntos (Por que me sacaron al principio de la carrera y perdí mucho tiempo, si no...)
    Marcos 6 puntos (Se me volvió a joder el mando, hubiera podido ganar al Trolo)
    Luismi 4 puntos (Me adelantaron 3 coches que iban por las rápidas)
    Iniesta 2 puntos (No lo dijo, pero lo pensó. Si tengo otro coche les gano a todos estos paquetes)

    Tercera carrera

    Marcos 10 puntos
    (Según Marcos disponía de un coche Pepino en los entrenamientos con su plomito de slot.it marcando tiempos muy buenos, peroooo llegó el hermano del Principe de Beckelar y me dijo que le quitara el plomito. Esto unido a que el dia de la carrera hacia mas frio y llovió hizo que perdiera todo opción al podio. JAJAJAJA Esto dijo el tio y se quedó tan ancho)

    Pepillo 8 puntos
    (Según las malas lenguas, no quiso correr para que lo le ganara Chema, por eso se fué a darse un paseo en bici con Ángel para por lo menos ganarle a el)

    Luismi 6 puntos
    (Me ha sacado un cable de la trencilla Juan Cabrerizo mientras me colocaba el coche)

    Jesús Arpón 4 puntos
    Yo iba a por un tal Juan, pero... me equivoqué de Juan y coche. Al final saqué de la pista al piloto equivocado que si no....

    Miriam 3 puntos
    No pude ir a la carrera, por que tenia que hacer mis labores domésticas, la comida a Javi, las camas y esas cosas. En fin mi vida de casada.Que si no... os gano

    Rukitym 2 puntos
    Es que mi motor andaba por unas pistas si y por otras no, o acelera a tope o frena a tope. Y joer quitar ya las motos, no me digais quien ha ganado...que la estoy grabando...

    Kike de Mingo 1 punto
    Se estrena este hombre en el casillero. Dijo: cuando me compre un Toyota o un Lancia os vais a enterar...

    CLASIFICACION GENERAL CAMPEONATO CMV EXCUSAS

    1 Marcos 26 puntos
    2 Serafin 18 puntos
    3 Pepillo 14 puntos
    4 Luismi 10 puntos
    5 Iniesta 6 puntos
    6 Trolo 6 puntos
    7 Jesús Arpón 4 puntos
    8 Miriam 3 puntos
    6 Jonny 2 puntos
    9 Rukitym 2 puntos
    10 Kike 1 punto

      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:20 am