SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


5 participantes

    Sobre los motores Scorpión Fly

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Sobre los motores Scorpión Fly Empty Sobre los motores Scorpión Fly

    Mensaje  SeraSlot Jue Feb 05, 2009 11:55 am

    Ya se que aún es un poco pronto y puede que muchos aún no hayais rodado con estos coches, pero os voy a plantear una duda que a mi me ha ocurrido y tambien parece que le ha ocurrido a Edu de Speedslot.

    El otro día entrenando el CMR, aproveché que tenia ya montado el F40 y estuve rodando por las pistas 3,5,7 y 8 5 minutos por cada pista. El motor estaba sin rodar nuevecito, enseguida el motor empezó a tirar y rodaba en tiempos de 11,5 - 11,4 con una condución muy agradable y frenando perfactamente, pero de repente llegué a la pista 8 y como por arte de magia, el motor se quedó sin freno, yo pensaba que era el mando, pero nó, era el coche. Guardé el coche y dije, bueno ya lo miraré. La sorpresa es que a Edu le ha ocurrido lo mismo con un motor nuevecito y sin rodar.

    Haber si le ha ocurrido a alguien más, sería una putada muy gorda que en carrera nos ocurriera eso con los motores nuevos.

    Un saludo amigos
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Sobre los motores Scorpión Fly Empty Re: Sobre los motores Scorpión Fly

    Mensaje  astra_boadilla Jue Feb 05, 2009 3:24 pm

    Mejor mas tension en carrera, no?

    Ahora en serio. Desde luego es una putada. Sobre todo porque te vuelves loco hasta encontrar la fuente del problema
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Sobre los motores Scorpión Fly Empty Re: Sobre los motores Scorpión Fly

    Mensaje  Ethoo Jue Feb 05, 2009 5:17 pm

    Confirmo lo que que comenta Sera. De un día para otro el cambio de comportamiento ha sido abismal. De ser divertido, ágil, con una frenada aceptable, se ha convertido en perezoso, lento y sin freno.

    No Miedo me da.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Sobre los motores Scorpión Fly Empty Re: Sobre los motores Scorpión Fly

    Mensaje  DoctorTracker Jue Feb 05, 2009 6:09 pm

    A mi el primero que compré me salió lento perezoso, etc, pero directamente. A la nevera. Los otros dos que tengo Laughing van muy bien, de lujo, vamos.

    Saludos del Dostó.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Sobre los motores Scorpión Fly Empty Re: Sobre los motores Scorpión Fly

    Mensaje  SeraSlot Jue Feb 05, 2009 7:16 pm

    DoctorTracker escribió:A mi el primero que compré me salió lento perezoso, etc, pero directamente. A la nevera. Los otros dos que tengo Laughing van muy bien, de lujo, vamos.

    Saludos del Dostó.

    Ya puedes apretar el ojete dostó, por que todavia tengo un motor sin estrenar y si hace falta pido a Cofidis pasta para comprar more engines.

    Have you begun to practice with your slow car? What's your faster lap.

    El problema no es que te compres y des con um motor bueno, es que por sorteo en la carrera como te toque un motor chungo, apaga y vámonos. Esta tarde pasaré por Fuenlabrada y probaré el segundo motor que tengo haber que pasa.

    See you this weekend
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Sobre los motores Scorpión Fly Empty Re: Sobre los motores Scorpión Fly

    Mensaje  astra_boadilla Jue Feb 05, 2009 7:58 pm

    Eso, eso. Prepara en CMV y no el CMR.
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Sobre los motores Scorpión Fly Empty Re: Sobre los motores Scorpión Fly

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Vie Feb 06, 2009 11:46 am

    No te preocupes con Sera amigo Astra. En el Top Drivers le hemos dado unas merecidas vacaciones después de marcarse un par de 10,6 en Speed. Una cosa es ganar y otra humillar... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Sobre los motores Scorpión Fly Empty Re: Sobre los motores Scorpión Fly

    Mensaje  astra_boadilla Vie Feb 06, 2009 12:02 pm

    Angel_de_Fuenla escribió:No te preocupes con Sera amigo Astra. En el Top Drivers le hemos dado unas merecidas vacaciones después de marcarse un par de 10,6 en Speed. Una cosa es ganar y otra humillar... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Amigo Angel. Cuanto tiempo sin hablar / debatir contigo. Sabes que no soy polemico, pero me gustaria saber en que pista se ha marcado el 10.6.

    Para esta carrera no hare todos los picos y me gustaria saber con quien me batire. JAJAJA

    Contenido patrocinado


    Sobre los motores Scorpión Fly Empty Re: Sobre los motores Scorpión Fly

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:45 am