SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+7
Oshow
llantademagnesio
evoases
rukytim
Ethoo
aziru
javitron
11 participantes

    Composicion de mangas carrera de Alcala

    avatar
    javitron


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  javitron Jue Feb 19, 2009 3:00 pm

    Bueno ya tenemos las mangas definitivas

    manga 1 manga 2 manga 3 manga 4
    Santiago Turrado Jose Maria Huete Javier Peña Jose A. Caravantes
    Pedro Perez Juan Martinez Alberto Peral Angel Sanchez
    Juan Carlos Diaz Oscar Caro Rafael Gil Serafin Gonzalez
    Chechu Caro Pablo Tortosa Alejandro Alvarez Marcos de Frutos
    Eduardo Garcia Iraola Domingo Cantizano Ivan Garza Oscar Puerta
    Eduardo Garcia Cachinero Luis Cespedes Lalo Montilla Eva Fresno
    Mirian Dueñas Angel Peña

    Los horarios: Como no somos tantos como el año pasado vamos a retrasar una hora el inicio para que nos de tiempo a todos a comer y no morir atragantados.

    Verifican Corren Colocan
    Manga 1 16:00 17:00 18:00
    Manga 2 16:00 18:00 17:00
    Manga 3 18:00 19:00 20:00
    Manga 4 18:00 20:00 19:00

    Os recuerdo al que al igual que el año pasado, los horarios son aproximados, menos el de la verificacion de las 16:00 que es exacto. Asi que os recomendamos que vayais con un poco de antelacion.
    aziru
    aziru


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  aziru Jue Feb 19, 2009 6:04 pm

    Madre mía, vaya manga que me toca¡¡¡No digo nada de la manga 4ª...
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  Ethoo Jue Feb 19, 2009 6:08 pm

    Gracias Javi.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  rukytim Vie Feb 20, 2009 2:12 am

    Javi revisate el reglamento porque debe de haber una equivocación, segun el reglamento en la 1ª manga a 1ªhora han de correr el primer clasificado del ranking y el resto de pilotos que correspondan a su manga, en la 2ªmanga a 2ª hora la del 2º clasificado del ranking y los pilotos que componen esa manga y así sucesivamente, sin embargo en contra de lo que dice el reglamento has invertido el orden de las mangas, es decir has puesto a los de la 1ª manga en último lugar y a los de la última manga al principio. Me imagino que es una equivocación porque en ese punto el reglamento es claro, así que porfi echale un vistazo para evitar confusiones.

    Un saluuuuuudo.
    avatar
    javitron


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  javitron Vie Feb 20, 2009 11:45 am

    Santi NO ES UNA EQUIVOCACION. Esta asi bien puesto.

    Lo que tu has leido en el reglamento son ejemplos de horarios y ejemplos de composiciones de mangas. Los ejemplos solo sirven para explicar con mas claridad como funcionan los horarios y como funciona la asignacion de mangas segun el ranking. Pero eso no quiere que decir que el primero del ranking deba correr el primero. Siempre se ha hecho al reves. El primero del ranking corre el ultimo.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  rukytim Vie Feb 20, 2009 12:29 pm

    No se Javi, pero si se ponen unos ejemplos como explicación, de que sirven si luego se hace justo al reves de como indican esos ejemplos, ¿es un poco raro no?.

    Pero eso no quiere que decir que el primero del ranking deba correr el primero. Siempre se ha hecho al reves. El primero del ranking corre el último.

    El reglamento tampoco especifica que el 1º del ranking deba de correr el último y Javi segun ese razonamiento que me expones ¿¿no te parece que queda un poco raro que el primer clasificado del último campeonato no sea el último en correr y sí sea el primero?. No se , si difinitivamente es así, no me parece justo pero nada lo que hay es lo que hay y así que habrá que aceptarlo.


    Un saluuuuuudo.

    P.D.edito esta pequeño detalle que no se por qué ha desaparecido.**** Por cierto Javi, que se me olvidaba, NUNCA se ha hecho al reves y el primero del ranking NUNCA ha corrido la 1ª carrera del CMV el último, hasta ahora van dos CMV o interclubs y el año pasado ya existía el Ranking y el 1º del ranking corrió en la segunda manga y no en la última, ¿por qué?, muy SENCILLO pues porque el orden de salida de las mangas de la 1ª carrera ha sido SIEMPRE por SORTEO*****


    Última edición por rukytim el Sáb Feb 21, 2009 12:30 pm, editado 1 vez
    avatar
    evoases


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  evoases Vie Feb 20, 2009 4:17 pm

    Esa composición de mangas es una mierda y exijo que se cambie. Tengo demasiada gente de Ases y hacen mucho tráfico. Cómo se nota que el que lo ha echo no corre con ellos. Evil or Very Mad

    Gracias por el curro, niño, nos vemos mañana. Cool

    PD: Sera, estás frito
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  rukytim Vie Feb 20, 2009 8:02 pm

    Alberto, tio como te gusta pinchar, pero aunque yo no voy a decir que sea una mierda, si ciertamente pienso y por eso lo digo, que no se ha hecho nada bien y de una forma totalmente injusta y que no ha lugar en el reglamento y mas viendo esta tarde que hay hasta ª*DIEZ** pilotos que no corren en la manga que les corresponde y anda, uno de ellos que debia abrir y limpiar la pista para los demas junto a mi y que ahora no lo va a hacer por cierto eres tú,Alberto uyuyuyuyuy............ Wink

    Un saluuuuuuuudo.
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  llantademagnesio Vie Feb 20, 2009 9:35 pm

    Santi, por lo que veo todavia no te has enterado como van las mangas.
    Oshow
    Oshow


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 56

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  Oshow Vie Feb 20, 2009 9:56 pm

    Yo no es que quiera enredar, pero me gustaria hacer un apunte respecto al bocarrana de ese tal Evoases.

    Mira... majete... quien quiera que seas... no te quejes tanto, que estas con un grupo de elite. Si eres tan bueno como dicen por ahi, ten lo que hay que tener y corre conmigo (no digo con mi manga, que bastante jo**do estoy ya con los que me han tocado en suerte).

    Ahi es donde se ve a los grandes pilotos... en las situaciones adversas.

    ¡¡¡ Ya quisiera yo que me hubiese tocado con el Doctor para tener algo que hacer en mi manga !!!
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  rukytim Vie Feb 20, 2009 10:02 pm

    Pepillo si que me he enterado perfectamente y si no revisate como le dije a Javi, los ejemplos que habeis puesto en el reglamento, y veras que los ejemplos son meridianamente claros y me dan totalmente la razón y en todo caso si esos ejemplos de como se hacen la composicion de manga y su orden de salida no se atienen a como se va hacer, pues no los pongais porque lo único que hacen es equivocar a la gente, pero ademas si tienes tiempo tambien revisate que pilotos deben componer cada manga y veras que hay al menos diez que no corren en la manga que verdaderamente les corresponde, ¿¿¿por qué? pues no lo se, eso deberiais explicarlo vosotros y decir por qué Alberto del Peral, Ivan Garza, Oscar Puerta, Alejandro alvarez, Marcos de Frutos, Pablo Tortosa, Eduardo iraola, Eduardo Gª C. o luis Cespedes, no corren en las mangas que deberían correr, algunos de ellos claramente a mejor y otros a peor.

    Pero lo que si que esta claro y con esto dejo zanjado el tema por mi parte es que si hay un reglamento y se ponen unos ejemplos de como se van ha hacer las cosas pues hay que hacerlas así como se han explicado y no de otra manera distinta, porque si no ¿¿¿para que se ponen?? ¿¿para no cumplirlas o cumplirlas segun interese o no o dependiendo de a quien afecten??, quiero pensar que estos no sean los motivos pero logicamente dan lugar a malinterpretaciones que no son nada buenas.

    Un saluuuuuudo.
    avatar
    evoases


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  evoases Sáb Feb 21, 2009 10:31 am

    Oshow escribió:Yo no es que quiera enredar, pero me gustaria hacer un apunte respecto al bocarrana de ese tal Evoases.

    Mira... majete... quien quiera que seas... no te quejes tanto, que estas con un grupo de elite. Si eres tan bueno como dicen por ahi, ten lo que hay que tener y corre conmigo (no digo con mi manga, que bastante jo**do estoy ya con los que me han tocado en suerte).

    Ahi es donde se ve a los grandes pilotos... en las situaciones adversas.

    ¡¡¡ Ya quisiera yo que me hubiese tocado con el Doctor para tener algo que hacer en mi manga !!!

    Si yo no digo que no sean buenos, pero como intentes estar dos vueltas a su lado ¡¡Te echan!!! A mi esa escuela de pilotaje no me gusta nada. Y ni te llevan a tomar botellines por ahí ni nada... gentuza!!
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  llantademagnesio Sáb Feb 21, 2009 12:42 pm

    A ver Santi, dos cosas:

    1- Si que te has enterado, lo que pasa es que el ranking a cambiado con las dos primeras carreras del año y por eso te sale distinto.

    2- Yo no se por que te crees que la organizacion hace las cosas para faborecernos o para perjudicarte, o algo asi, por que simepre dejas la puntilla, si quieres mira la clasificacion del CMR del año pasado y el reglamento de esta, a ver a quien beneficia, a ti o a mi (por poner un ejemplo).
    aziru
    aziru


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  aziru Dom Feb 22, 2009 10:11 pm

    Pues yo no me quejo de compañeros de manga, me quejo de los copilotos, creo que la organización debería tomar medidas después de que las risas que no hicieran más que desconcentrar a los pilotos, creo que deberia cambiarse pues se ha quedado "autóctono" e incluir algún tipo de sanción, un poquito de seriedad coño¡¡¡
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  domin Dom Feb 22, 2009 11:45 pm

    Felicidades a Pepillo, por su victoria, a Sera por su segundo puesto, que estuvo genial, y al resto de pilotos... gracias a todos.. por la asistencia, y el buen ambiente...somos un club "novato" en estos eventos.., y esperamos que poco a poco lo hagamos mejor....


    Saludos.
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  Ethoo Lun Feb 23, 2009 2:20 am

    divoletta escribió:Felicidades a Pepillo, por su victoria, a Sera por su segundo puesto, que estuvo genial, y al resto de pilotos... gracias a todos.. por la asistencia, y el buen ambiente...somos un club "novato" en estos eventos.., y esperamos que poco a poco lo hagamos mejor....


    Saludos.

    Gracias a vosotros por hacer que estemos como en casa. Un abrazo.


    Por cierto, ¿donde se pueden ver los resultados? Como veo que Oscar no dice nada supongo que es porque le he ganado. cheers
    Oshow
    Oshow


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 56

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  Oshow Lun Feb 23, 2009 9:36 am

    Por lo que a mi respecta, carrera muy entretenida. El ambiente, el habitual. Cada vez me alegro mas de participar en estas carreras.

    Aprovechando el comentario de Aziru, me sumo a su peticion.

    A mi no me afecta en exceso, ya que ya sabeis como piloto, y mis resultados tampoco son como para exigir maravillas... pero si es cierto que, habitualmente, el nivel de cachondeo, gritos y risas que se escuchan durante las mangas es espectacular. Curiosamente, el año pasado, el nivel de cachondeo disminuia segun avanzaban las mangas hasta llegar a un silencio y concentracion sepulcral en la ultima. Este año, al estar "revueltos", pensaba que no se notaria, pero...

    Los que estamos en el peloton de los torpes intentamos respetar con nuestra actitud y nuestra concentracion en el copilotaje el nivel de los punteros, o de los que se juegan algo. No estaria mal que esa actitud se generalizase un poco mas.
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  domin Lun Feb 23, 2009 9:50 am

    Ethoo escribió:
    divoletta escribió:Felicidades a Pepillo, por su victoria, a Sera por su segundo puesto, que estuvo genial, y al resto de pilotos... gracias a todos.. por la asistencia, y el buen ambiente...somos un club "novato" en estos eventos.., y esperamos que poco a poco lo hagamos mejor....


    Saludos.

    Gracias a vosotros por hacer que estemos como en casa. Un abrazo.


    Por cierto, ¿donde se pueden ver los resultados? Como veo que Oscar no dice nada supongo que es porque le he ganado. cheers

    En este post hemos publicado los resultados....

    http://clubslotalcala.mforos.com/1034938/8342889-felicidades-domingo/

    Saludos.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  SeraSlot Lun Feb 23, 2009 12:38 pm

    Gran carrera la del sábado en Alcalá, disfruté como un enano, lo pasé en grande y disputé un gran pique con Pepillo, al que acosé y perseguí hasta el último momento. Cabroncete, te defendistes muy bien y te salió todo a pedir de boca y conseguistes una mas que merecida victoria ENHORABUENA CAMPEÓN (ya te pillaré otro día) y ENHORABUENA A TODA GENTE DEL CLUB SLOT ALCALÁ, por facilitarnos los entrenamientos y poner a nuestra disposición sus instalaciones. ENHORABUENA Y gran carrera la de Domingo, demostrando un gran conocimiento de su pista y un pilotaje refinado y exquisito, que pena y que lástima los problemillas que tuvo el siempre rapidísimo Lalo con su coche, que dieron al traste con sus serias aspiraciones al podio. Y en general, ENHORABUENA a todo el mundo por hacer entre todos que estas carreritas sean por lo menos para mi, el momento mas deseado y añorado de la semana, donde me olvido de todos mis problemas cotidianos y disfruto con la mejor compañia de este bonito y apasionante hobby.


    P.D. Edito, Joer se me olvidaba, por fin me ha tocado un coche en el sorteo POR FIN.


    Última edición por SeraSlot el Lun Feb 23, 2009 12:49 pm, editado 1 vez
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  SeraSlot Lun Feb 23, 2009 12:43 pm

    Oshow escribió:

    Los que estamos en el peloton de los torpes intentamos respetar con nuestra actitud y nuestra concentracion en el copilotaje el nivel de los punteros, o de los que se juegan algo. No estaria mal que esa actitud se generalizase un poco mas.

    Jamás, jamás pero jamás me habrás oido ni tu ni nadie pedir silencio cuando estoy dándole al gatillo. Es más deberiais de reir, contar chistes y hacer lo mismo que se hace en el resto de las mangas. Por supuesto sin descuidar las labores de copilotaje y el que se queje que le den pomada.

    Estoy totalmente deacuerdo contigo Luis
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  SeraSlot Lun Feb 23, 2009 1:40 pm

    rukytim escribió:Pepillo si que me he enterado perfectamente y si no revisate como le dije a Javi, los ejemplos que habeis puesto en el reglamento, y veras que los ejemplos son meridianamente claros y me dan totalmente la razón y en todo caso si esos ejemplos de como se hacen la composicion de manga y su orden de salida no se atienen a como se va hacer, pues no los pongais porque lo único que hacen es equivocar a la gente, pero ademas si tienes tiempo tambien revisate que pilotos deben componer cada manga y veras que hay al menos diez que no corren en la manga que verdaderamente les corresponde, ¿¿¿por qué? pues no lo se, eso deberiais explicarlo vosotros y decir por qué Alberto del Peral, Ivan Garza, Oscar Puerta, Alejandro alvarez, Marcos de Frutos, Pablo Tortosa, Eduardo iraola, Eduardo Gª C. o luis Cespedes, no corren en las mangas que deberían correr, algunos de ellos claramente a mejor y otros a peor.

    Pero lo que si que esta claro y con esto dejo zanjado el tema por mi parte es que si hay un reglamento y se ponen unos ejemplos de como se van ha hacer las cosas pues hay que hacerlas así como se han explicado y no de otra manera distinta, porque si no ¿¿¿para que se ponen?? ¿¿para no cumplirlas o cumplirlas segun interese o no o dependiendo de a quien afecten??, quiero pensar que estos no sean los motivos pero logicamente dan lugar a malinterpretaciones que no son nada buenas.

    Un saluuuuuudo.


    Santi amigo, no te chines, no te enfades, no merece la pena ¿No tenemos bastantes problemas en nuestros quehaceres cotidianos? ¿No es el slot para disfrutar y pasarlo bien? el sábado parecia que estabas en un funeral. Tio, no le busques tres pies al gato. La organización ni favorece, ni jode a nadie, todo lo contrario hace posible que tu, yo y todos los demas podamos disfrutar y lo pasemos bien compartiendo este bonito y gran hobby en buena compañia. Espero poder compartir en breve la "última manga" contigo y tener bonitos y disputados piques contigo, olvidate de todo y disfruta con todos nosotros de estas apasionantes carreras.

    Un saludo campeón
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  llantademagnesio Lun Feb 23, 2009 4:29 pm

    Bueno, pues ya empezó el CMV.

    Lo primero enhorabuena al la gente de Alcalá por la organización y el acogedor recibimiento que hemos tenido en su club, pusieron asta una pilingui en la entrada para sentirnos mejor. Laughing Laughing

    Lo segundo dar la enhorabuena a Domingo por su tercer puesto, que carrerón que hiciste cabr*n.

    Tambien a Sera, que no aflojóni en la pista 0 el tio pesao (que sepas que te lo intentaré poner dificil),cuando empezó la carrera que yo estaba en pista 0 y te vi como ibas, me hundiste, no creí que fuese a hacerte sombra.

    Tambien felicitar al resto de los pilotos, por el finde que hemos pasado junt@s (por que ahora hay que poner @).

    Y por suuesto felicitar al las chicas, Eva, Miriam y Oscar, a ver si Paloma se anima pa la siguiente, que al exmegacrack ya lo tenemos mu visto.


    PD: Ivan, ¿oñaste con piñones a 1.75mm del final del eje del motor? Laughing Laughing
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  llantademagnesio Lun Feb 23, 2009 4:32 pm

    SeraSlot escribió:
    Oshow escribió:

    Los que estamos en el peloton de los torpes intentamos respetar con nuestra actitud y nuestra concentracion en el copilotaje el nivel de los punteros, o de los que se juegan algo. No estaria mal que esa actitud se generalizase un poco mas.

    Jamás, jamás pero jamás me habrás oido ni tu ni nadie pedir silencio cuando estoy dándole al gatillo. Es más deberiais de reir, contar chistes y hacer lo mismo que se hace en el resto de las mangas. Por supuesto sin descuidar las labores de copilotaje y el que se queje que le den pomada.

    Estoy totalmente deacuerdo contigo Luis

    Estoy tambien de acuerdo con Luis, en la penultima manga teniamos demasiado jolgorio montado, se pueden hacer gracias y hablar sin montar tanto escandalo.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  DoctorTracker Lun Feb 23, 2009 4:52 pm

    llantademagnesio escribió:
    SeraSlot escribió:
    Oshow escribió:

    Los que estamos en el peloton de los torpes intentamos respetar con nuestra actitud y nuestra concentracion en el copilotaje el nivel de los punteros, o de los que se juegan algo. No estaria mal que esa actitud se generalizase un poco mas.

    Jamás, jamás pero jamás me habrás oido ni tu ni nadie pedir silencio cuando estoy dándole al gatillo. Es más deberiais de reir, contar chistes y hacer lo mismo que se hace en el resto de las mangas. Por supuesto sin descuidar las labores de copilotaje y el que se queje que le den pomada.

    Estoy totalmente deacuerdo contigo Luis

    Estoy tambien de acuerdo con Luis, en la penultima manga teniamos demasiado jolgorio montado, se pueden hacer gracias y hablar sin montar tanto escandalo.

    En la penúltima? En esa que corrí yo? Será que me estoy quedando autóctono, porque ni me enteré. Es verdad, que este sábado iba más a disfrutar de mis amiguitos de los cochecitos que a disputar la carrera... Si, tenemos que hacer chascarrillos, pero con mesura.

    Enhorabuena a Pepillo, Sera, Domingo y el resto de participantes. Y enhorabuena a Oscar que ganó a las chicas...

    Y por supuesto a la gente del Club de Slot Alcalá, por hacerlo tan fácil.

    Saludos
    avatar
    evoases


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  evoases Lun Feb 23, 2009 5:17 pm

    llantademagnesio escribió:Estoy tambien de acuerdo con Luis, en la penultima manga teniamos demasiado jolgorio montado, se pueden hacer gracias y hablar sin montar tanto escandalo.

    Por mí no lo hagais, yo corrí en la tercera y me lo paso mejor cuando hay cachondeo, dispute la carrera (cada vez menos) o no.



    llantademagnesio escribió:Y por suuesto felicitar al las chicas, Eva, Miriam y Oscar, a ver si Paloma se anima pa la siguiente, que al exmegacrack ya lo tenemos mu visto.

    En eso estamos hijo.

    Felicidades por la carrera. Y gracias Slot Alcalá, por lo bien que nos tratais siempre.

    Contenido patrocinado


    Composicion de mangas carrera de Alcala Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:32 am