SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+7
Oshow
llantademagnesio
evoases
rukytim
Ethoo
aziru
javitron
11 participantes

    Composicion de mangas carrera de Alcala

    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Composicion de mangas carrera de Alcala - Página 2 Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  Ethoo Lun Feb 23, 2009 5:59 pm

    divoletta escribió:

    En este post hemos publicado los resultados....

    http://clubslotalcala.mforos.com/1034938/8342889-felicidades-domingo/

    Saludos.

    Gracias Domingo. Se han confirmado mis esperanzas, he ganado a Oscar. Chincha rabia clown clown

    Ahora felicidades a los ganadores, y al resto animo.

    Un saludo a todos.
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Composicion de mangas carrera de Alcala - Página 2 Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  carman02 Lun Feb 23, 2009 8:29 pm

    Pes nada mis felicitaciones a todos los participantes del 5 para abajo que a los primeros ya les han hecho mucho la pelota.... que noooooo!!! que los primeros tambien, menuda carrerita que me me perdi tuvo que ser la leche con Sera y Pepillo que menuda racha que llevan sin dejar atras a Domingo con esa tercera posicion.

    A la gente del club Alcala una gran felicitacion ya no solo por el dia de la carrera sino por los dias de entreno que quedandose muchos dias hasta mas tarde hicieron posible que pudieramos entrenar un poco todos

    Y como a las chicas (Eva, Mirian y Puerta) que ya era hora que tuviesemos aficion femenina en el campamento salchicha y ademas lo estan haciendo de la leche. Laughing Laughing

    Buenos pelotilleos a parte Basketball , respecto al tema de los gritos comparto la opinion de Sera, yo por lo menos lo que mas me gusta de las carreras es el buen rollo y el juntanos todos para olvidarme de todos los lios y problemas del curro (por lo menos en mi caso). Yo por lo menos cuando estoy corriendo no me entero del jolgorio de fuera ya que estoy concentrado en el coche y en la carrera ;
    la parte que comenta Luis del silencio de la ultima manga no creo que sea porque corran alli los buenos (de echo si te pasas en la proxima del CMR en la manga del Domingo veras que hay el mismo cachondeo) yo mas lo apuntaria porque de todos los que estamos diciendo gilipolleces a mansalva, muchos de ellos corren en esa manga y logicamente la gente esta mas a la carrera lo que no quita que pueda haber cachondeo por otro lado. Opino que todo es admitible pero en la medida justa y que aqui venimos a pasarlo bien o mejor.

    Saludos para todos. afro
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Composicion de mangas carrera de Alcala - Página 2 Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  DoctorTracker Lun Feb 23, 2009 9:14 pm

    carman02 escribió:Pes nada mis felicitaciones a todos los participantes del 5 para abajo que a los primeros ya les han hecho mucho la pelota.... que noooooo!!! que los primeros tambien, menuda carrerita que me me perdi tuvo que ser la leche con Sera y Pepillo que menuda racha que llevan sin dejar atras a Domingo con esa tercera posicion.

    A la gente del club Alcala una gran felicitacion ya no solo por el dia de la carrera sino por los dias de entreno que quedandose muchos dias hasta mas tarde hicieron posible que pudieramos entrenar un poco todos

    Y como a las chicas (Eva, Mirian y Puerta) que ya era hora que tuviesemos aficion femenina en el campamento salchicha y ademas lo estan haciendo de la leche. Laughing Laughing

    Buenos pelotilleos a parte Basketball , respecto al tema de los gritos comparto la opinion de Sera, yo por lo menos lo que mas me gusta de las carreras es el buen rollo y el juntanos todos para olvidarme de todos los lios y problemas del curro (por lo menos en mi caso). Yo por lo menos cuando estoy corriendo no me entero del jolgorio de fuera ya que estoy concentrado en el coche y en la carrera ;
    la parte que comenta Luis del silencio de la ultima manga no creo que sea porque corran alli los buenos (de echo si te pasas en la proxima del CMR en la manga del Domingo veras que hay el mismo cachondeo) yo mas lo apuntaria porque de todos los que estamos diciendo gilipolleces a mansalva, muchos de ellos corren en esa manga y logicamente la gente esta mas a la carrera lo que no quita que pueda haber cachondeo por otro lado. Opino que todo es admitible pero en la medida justa y que aqui venimos a pasarlo bien o mejor.

    Saludos para todos. afro

    Ey Ey Ey, que ese es mi avatarrrrr!!!
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Composicion de mangas carrera de Alcala - Página 2 Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  domin Mar Feb 24, 2009 2:52 am

    Daros las gracias a todos por vuestro apoyo...


    Aqui teneis unas fotillos del la carrera...y de la previa que se disputo el fin de semana antes....

    http://clubslotalcala.mforos.com/1034938/8267091-cmv-dia-15-de-febreo/

    Saludos.
    Oshow
    Oshow


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 57

    Composicion de mangas carrera de Alcala - Página 2 Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  Oshow Mar Feb 24, 2009 10:38 am

    Ultimamente no estoy muy acostumbrado a que se interpreten bien mis comentarios en los foros, y por eso me sorprende un poco vuestras respuestas... Por fin veo que la gente me entiende y se toma las cosas como son...

    No pretendo crear ninguna polemica, creo que ya me conoceis. Lo que si es verdad es que a la gente que tenemos menos experiencia, nos cuesta mas mantener la concentracion... y no es que sea siempre, pero en momentos puntuales, se han montado unos pollos que pasabn de "excesivo".

    Esto era solo un apunte. Tampoco quiero darle mas importancia de la que tiene. Ya sabeis que, aunque normalmente mi gesto es serio, me gusta el cachondeo y de lo que mas disfruto en estas carreras es del ambiente, de la gente, y de los trastornos que tienen algunos... porque si tuviese que disfrutar de los resultados....

    Por cierto, quiero felicitarme a mi mismo, ya que termine mucho mas arriba de lo que esperaba. ¿Que se debe a problemas que han tenido otros...? Aaaaaaaaahhhhh, se siente.... mala suerteeee... el escalafon es el escalafon.
    Para la siguiente ya me pondreis en mi sitio, pero por ahora, dejadme disfrutar de mi momento...

    Contenido patrocinado


    Composicion de mangas carrera de Alcala - Página 2 Empty Re: Composicion de mangas carrera de Alcala

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 1:26 pm