SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+7
McSlot
DoctorTracker
astra_boadilla
javitron
carman02
Angel_de_Fuenla
SeraSlot
11 participantes

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  SeraSlot Vie Mar 06, 2009 11:48 am

    Tengo la calculadora y el Excel que echan humo:

    Es bastante probable que con los descartes del peor resultado y dependiendo del resultado de los equipos, queden empatados a puntos varios equipos en el club de los P5. Mirarlo haber, ya que no esta comtemplado en el reglamento
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Vie Mar 06, 2009 12:08 pm

    Creo que Marcos, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y el caganet del belén, ha desarrollado un sistema de puntos y probabilidades, en la que se calcula la casuistica total del campeonato, incluyendo los equipos que deben parar para no colarse tercero, empates, etc.

    Supongo que te podrá echar una mano.

    Un saludo
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  carman02 Vie Mar 06, 2009 1:49 pm

    Creo que va a ser imposible que te pueda ayudar hasta el Lunes Sera. Por lo que se creo que hasta ese dia esta liado montando el mando, ayer nos fuimos de Ases y seguia alli.... affraid affraid affraid





    Saludos
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  SeraSlot Vie Mar 06, 2009 2:14 pm

    Esta claro que ó Ases o Cibelitos probablemente queden empatados a puntos con Los Retirados, ya que se descuenta el peor resultado, ¿no es así?

    Con lo cual habria dos equipos empatados a puntos en primera posición.

    En segundo lugar esta Misco, que ni de coña quedan segundos otra vez, con lo cual se descuentan el resultado de Ases y se quedaran empatados con los que queden segundos en Ases, con lo cual ya hay otros dos equipos empatados en la segunda plaza.

    Y con el tercer puesto pasa igual, nosotros seremos incapaces por motivos obvios (club de los pecinco, por culo te la inco) superar esa tercera plaza, entonces empataremos muy probablemente con algún otro equipo.

    Entonces para la siguiente carrera en Cibeles, ¿Quien formará parte del susodicho club de los pecinco?


    A no ser claro esta, que los descartes se apliquen a final de temporada, con lo cual el problema quedaria mas o menos resuelto.

    Organización, necesitamos ver la luz: ILUMINARNOS

    Y el plus pa el salón
    avatar
    javitron


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  javitron Vie Mar 06, 2009 2:23 pm

    Antes de nada decir que hablo que corredor del cmr, no como organizador. Esta es mi opinion personal.

    Sera creo que eso no es asi.

    Lo de descontar el peor resultado se hace a final de año, no carrera tras carrera. Segun eso, los retiraos no correran con p5 porque no corren esta. Lo que si puede pasar es que nosotros quedemos terceros y vosotros cuartos, con lo que empatariamos a todo. Y que Ases quede segundo y misco quinto, con lo que ellos tambien empatarian entre si a todo, con lo que quedarian primeros empatados a todo misco y ases. Y terceros empatados a todo Topos y Cibelitos. Segun yo lo veo entonces en Cibelees 4 equipos correrian con P5.

    Repito, es mi opinion personal. No como organizacion. Por que o bien no nos lo habiamos planteado o no me entere cuando se hablo del tema.
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  carman02 Vie Mar 06, 2009 2:52 pm

    Si hombre, Una polla otra vez vamos a correr con pechinco!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad




    Saludos
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  SeraSlot Vie Mar 06, 2009 3:25 pm

    carman02 escribió:Si hombre, Una polla otra vez vamos a correr con pechinco!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad




    Saludos

    Si hombre, la Élite corre con P5 cheers
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  astra_boadilla Vie Mar 06, 2009 4:13 pm

    carman02 escribió:Si hombre, Una polla otra vez vamos a correr con pechinco!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad




    Saludos
    Ya estamos sufirendo bastante con poner a punto el coche en P5 una vez como para que sean mas veces.
    Entiendo que los P5 en cibeles o llevaran los tres primeros clasificados despues de esta carrera sin aplicar eliminacion de resultado. Sino en Ases todos podemos eliminar nuestro peor resultado y todos con spirit o todos con P5 (todos somos primeros y ultimos)
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  DoctorTracker Vie Mar 06, 2009 6:21 pm

    Yo hablo también como pichichi pirulero, ya que este año soy Organizador de título, aunque estoy haciendo más bien poco si no nada.

    En Ases, cuando hacemos descartes se hacen desde la segunda carrera para la clasificación general. Ahora bien, a la hora de "desfacer" un empate se tiene en cuenta el resultado descartado. Esto es, si ahora en Ases, como es normal por otro lado, la cosa queda así Very Happy

    1º.- Ases ML
    2º.- Cibelitos
    3º.- RSA
    4º.- Albaracing
    5º.- Top Drivers
    6º.- Misco

    (por poner una clasificación, que nadie se enfade)

    La general sería así:

    Ases ML 35 (61)
    Retirados 35 (35)
    Cibelitos 31 (57)
    Misco 31 (53)
    Top Drivers 28 (52)
    RSA 28 (44)
    Albaracing 26 (46)

    Con lo que según esto, en la 3ª prueba serían pecinqueños Ases ML, Los Retirados y Cibelitos.

    Pero habrá que reunirse y deliberar...

    Ganitas tengo de que llegue el domingo.
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 93

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  McSlot Vie Mar 06, 2009 7:52 pm

    Como aquí nadie es organizador y al final nadie sabemos lo que van comentando o decidiendo unos y otros...

    [Modo pensando en todos/ON] Para que no hubiera problemas esto lo hablamos Pepillo, Angel y el que suscribe antes de la primera carrera (porque si no, como bien sabemos, cada uno empieza a arrimar el ascua a su sardina) y se decidió que la clasificación durante el campeonato se hacía sin tener en cuenta los descartes. [Modo pensando en todos/OFF]

    [Modo barriendo para casa/ON] Claro, claro, si empatan 5 equipos en las tres primeras plazas todos con P5 (así además de nosostros los tienen que utilizar más de dos equipos)[Modo barriendo para casa/OFF]

    [Modo pensando en todos/ON]Los tres primeros clasificados solo son tres. El reglamento solo estipula los resultados, así que hay que determinar una manera de hacerlo ANTES DE LA CARRERA, y si no se hace, moneda al aire [Modo pensando en todos/OFF]
    avatar
    evoases


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  evoases Vie Mar 06, 2009 7:53 pm

    SeraSlot escribió:
    carman02 escribió:Si hombre, Una polla otra vez vamos a correr con pechinco!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad




    Saludos

    Si hombre, la Élite corre con P5 cheers

    A eso se refiere Oscar... Razz
    vigome
    vigome


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  vigome Sáb Mar 07, 2009 2:39 pm

    Buenas,en primer lugar suerte para todos en Ases,me hubiera gustado ir pero Diego
    està desaparecido.Respecto a la cuestiòn yo no tengo muchas dudas,en las competiciones que he corrido se descuenta al final de la temporada.Como dices Sera es descartar tu peor resultado,no uno de ellos¿ya sabes cual va a ser tu peor
    resultado?yo pienso asì,ya lo aclarareis.
    Un abrazo para todos,nos vemos en Cibeles.
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  llantademagnesio Sáb Mar 07, 2009 3:55 pm

    Hola, yo si hablo como organizador.

    Los descartes solo se hacen cuando se termina la ultima carrera, mientras tanto la clasificacion ira segun va avanzando el campeonato con todos sus puntos (y comas), por lo tanto despues de la carrera de Ases hay que sumar los puntos de dos carreras.
    Si dos equipos empatan a puntos, se mira el mejor resultado, si tambien empatan, se mira el segundo, y asi sucesibamente, si despues de mirar todos los resultados, los equipos siguen empatados, esos dos equipos ocupan el mismo lugar en la clasificacion.
    Entoneces, posibles resultados despues de la carrera (es un ejemplo):

    1º-Ases (P5)
    2º-Cibelitos (P5)
    3º-Topos (P5)
    4º-Misco (Spirit)
    5º-RSA (Spirit)


    1º-Ases (P5)
    1º-Cibelitos (P5)
    3º-Topos (P5)
    4º-Misco (Spirit)
    5º-RSA (Spirit)


    1º-Ases (P5)
    2º-Cibelitos (P5)
    2º-Topos (P5)
    4º-Misco (Spirit)
    5º-RSA (Spirit)


    1º-Ases (P5)
    2º-Cibelitos (P5)
    3º-Topos (P5)
    3º-Misco (P5)
    5º-RSA (Spirit)


    PD: No he sumado puntos ni he mirado quien puede quedar en cada puesto, esto es solo un ejemplo para que entendais lo que podria pasar, "asi que abstenerse las gilipolleces de ese no es mi puesto por que voy mejor". tongue
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 93

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  McSlot Dom Mar 08, 2009 2:59 am

    Dándole vueltas a este asunto, me parece que lo de los P5 es un rollo así que propongo que sea esta la primera y última carrera que se usen.

    Si es que seguís empeñados en seguir con ellos, para no andar echando cuentas todo el día, podíamos decidir ya cuales son los tres equipos más fuertes y que los usen todo el campeonato. Yo creo que son Misco (que están tremendos), Los Topos (que se lo están tomando muy en serio) y Cibelitos (que siempre están ahí).

    Así nos dejamos de rollos. pirat
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  AlbaRacing Dom Mar 08, 2009 8:04 pm

    McSlot escribió:Dándole vueltas a este asunto, me parece que lo de los P5 es un rollo así que propongo que sea esta la primera y última carrera que se usen.

    Si es que seguís empeñados en seguir con ellos, para no andar echando cuentas todo el día, podíamos decidir ya cuales son los tres equipos más fuertes y que los usen todo el campeonato. Yo creo que son Misco (que están tremendos), Los Topos (que se lo están tomando muy en serio) y Cibelitos (que siempre están ahí).

    Así nos dejamos de rollos. pirat

    Marcos, estoy contigo. Es mas, como estamos en un estado democratico, propongo votar a través de este foro para validar tu propuesta y si a la mayoria de la gente le parece bien, que así se haga.

    De momento, 7 votos a favor (el de todos los de mi equipo + el de Iniesta + el de mi padre y el mio propio) por 0 en contra.

    Smile Smile Smile Smile

    Contenido patrocinado


    ORGANIZACION Duda razonable sobre empates Empty Re: ORGANIZACION Duda razonable sobre empates

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:06 am