SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    Sancion para la organizacion

    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Sancion para la organizacion Empty Sancion para la organizacion

    Mensaje  astra_boadilla Lun Nov 23, 2009 5:02 pm

    Buenas tardes.
    Ante todo me presento para los que no me pongais cara. Soy Jorge de Misco Racing. Este mensaje es para para la organizacion.
    Me parece que existen cosas que se estan haciendo mal si se quiere ser un campeonato serio, las cuales enumero a continuacion:
    1.- Pablo ha sido el capitan en la carrera de Podium, en el resto he sido yo.
    2.- Cuando se ha presentado la sancion a nuestro equipo?. Desde el dia de la carrera hasta ahora lo habeis estado pensando. La decision es facil esta dentro o fuera, para eso se tarda mas de un mes?
    3.- Espero que sea la segunda la cierta y no esta, porque creo que la reclamacion se ha puesto 30 dias despues de la finalizacion de la carrera y campeonato.
    4.- La sancion no ha seguido el conducto reflejado en el reglamento.
    5.- El material estuvo a la venta en una pagina web de una tienda que tenia su sede en Madrid.
    6.- En el caso del Riley se puso un anexo, porque ahora no? (https://slotmadrid.forosactivos.net/cmr-f1/se-pueden-cambiar-los-cristales-t121.htm)

    Creo que por estos motivos no ha lugar la reclamacion contra nuestro equipo. Ahora que si todo vale, la organizacion va a tener que anular a los equipos que corrieron con los cristales de lexan en el Riley
    ya que estamos en la misma situacion.

    Firmado:
    Jorge Lopez Ramirez. La organizacion tiene mis datos de contacto si quiere exponer algo al respecto
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Sancion para la organizacion Empty Re: Sancion para la organizacion

    Mensaje  NOSTROMO Lun Nov 23, 2009 6:00 pm

    Fecha: lunes, 23 de noviembre de 2009 11:02:16
    Tema: Sanción


    Texto del mensaje:

    Buenos días Pablo;

    Nos dirigimos a ti como capitán del equipo MISCO RACING para
    comunicarte que tal y como ya hemos estado hablando estos últimos días
    en distintas conversaciónes telefónicas, con varios miembros de la
    organización y tras reunirnos para tratar del asunto, hemos decidido
    proceder a sancionar al equipo MISCO RACING por la utilización de
    material que no se ajusta a reglamento en la pasada carrera del CMR
    que se celebró en las instalaciones del Club de Slot Alcalá el pasado
    18 de Octubre.
    En nuestra opinión los cristales de lexán utilizados por el coche de
    este equipo no se pueden considerar como MATERIAL HOMOLOGADO tal y
    como lo especifica el apartado 3 del reglamento técnico.
    De este modo se procede a anular las vueltas correspondientes a la
    última manga de dicha carrera tal y como contempla el apartado de
    sanciones de carrera del reglamento deportivo del CMR 2009.
    Así, el equipo MISCO RACING pasa a ocupar la última plaza de dicha
    prueba y con 151 puntos la tercera del campeonato.

    No obstante, y como en el fondo slotmadrid es una agrupación de
    representantes de los distintos clubes madriliños con el fin de
    organizar competiciones de Slot en la comunidad de Madrid, cabe la
    posibilidad de que previa solicitud por tu parte se convoque una
    reunión extraordinaria con todos los clubes participantes en el CMR
    para poner el tema en conocimiento de los mismos y que sean ellos los
    que tomen una decisión final.

    Aprovechamos para decirte que tienes a tu disposición el trofeo
    correspondiente a la tercera plaza de este campeonato.

    Sintiendo mucho ponernos en contacto con tigo para dar este tipo de
    noticias, recibe un cordial saludo de la organización de Slotmadrid..



    ..NOSTROMO Ver el perfil Mensaje Privado Ver todos los mensajes .
    NOSTROMO


    Mensajes: 106
    Fecha de inscripción: 10/12/2008
    Localización: Hasta el rabo todo es toro.

    Mensaje n·14
    Re: Cena y entrega de premios
    NOSTROMO Hoy a las 3:04 pm
    Este es el correo que he recibido hoy, una vez entregados los trofeos del CMR.



    El reglamento dice:

    Las reclamaciones: Los equipos tendrán opción de reclamar cualquier aspecto relativo a la carrera, siempre por mediación del Capitán del equipo. Cuando la reclamación se haga contra otro equipo, primero se depositará una fianza de 30 €, la cual se devolverá en el caso de prosperar la reclamación o se entregará al equipo reclamado en el caso de no prosperar la reclamación.

    En el reglamento del CMV que tambien organizais dice textualmente:
    Parque cerrado: Una vez los coches estén verificados permanecerán dentro del parque cerrado no pudiéndose manipular ni por pilotos, ni por la organización, que no sean responsables del parque cerrado. Reclamaciones: Si por cualquier razón un piloto inscrito desea formalizar una reclamación a la organización para la verificación de algún coche participante, ésta deberá ser por escrito, dirigidas al director de carrera, firmada por el piloto y acompañada de un depósito de 30 € durante los 30 minutos posteriores al final de la última manga final. En caso de que la reclamación prospere a favor del demandante este depósito será retornado.

    En las conversaciones me informais que la persona que realiza la reclamacion no cumple con el requisito de depositar fianza, pero aun asi es admitida. 1ª irregularidad de forma.

    La carrera se disputo el 18 de Octubre y la reclamacion el pasado dia 12 de Noviembre,¿ por que se admite 26 dias despues ? 2ª irregularidad.

    Por ello exigimos la anulacion de la sancion.

    La persona que propone la sancion tiene conocimiento de el material utilizado por Misco desde al menos el dia 4 de Noviembre ¿ por que tarda 8 dias en presentar una reclamacion?

    Esta tal vez no sea una irregularidad , pero en adelante el equipo Misco , no respondera a ningun tipo de preguntas sobre el material que emplea.

    El equipo Misco no cedera ninguna plaza a ninguna persona ajena al equipo en ninguna competicion.

    El equipo Misco no recogera ningun trofeo que no haya ganado en pista y no en los despachos, este año 2º clasificado en CMR y 3º clasificado en Endurance Slot-it.Estos son los que recogeremos.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Sancion para la organizacion Empty Re: Sancion para la organizacion

    Mensaje  astra_boadilla Mar Nov 24, 2009 3:10 pm

    Todavia la organizacion no se ha puesto en contacto conmigo :[
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Sancion para la organizacion Empty Re: Sancion para la organizacion

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Mar Nov 24, 2009 10:50 pm

    astra_boadilla escribió:Todavia la organizacion no se ha puesto en contacto conmigo :[

    Buenas tardes Jorge,

    Nos hemos dirigido a Pablo, porque en ningún momento hemos hablado contigo de este tema ni en ningún momento tu has defendido este tema en nombre de tu equipo, al contrario que Pablo, que si ha hablado en nombre del equipo y si nos solicitó que le mandaramos a él un escrito oficial con nuestra resolución. Ahora bien, tomamos nota y como siempre, entonamos el "mea culpa" (o como se diga) y no le volveremos a decir nada a él y todo a ti.

    No tenemos nada que discutir en el foro, todo lo que teníamos que hablar está dicho desde la organización en el escrito que os hemos mandado y en las conversaciones telefónicas que hemos tenido con Pablo de las que supongo estás al tanto que han existido.

    No te puedo decir otra cosa que lo que pone en el comunicado. Nosotros estamos para hacer lo que pensamos que harían los clubes. Si dado un tema como este, hay algún tipo de discrepancia, creo que lo mejor es convocar a los clubes, que digáis lo que hicistéis, que digáis lo que hicieron otros y que los clubes juzguen.

    Ahora paso a dar mi opinión personal, fuera de lo publicado por la Organización:

    Como sabes, soy de los que lleva desde la primera carrera. Es más, puestos a vacilar, soy de los que corrió el ResisMAD, que como algunos recordaréis fue un campeonato paralelo que se hizo al CMR (en ese momento los de Roco haciamos los dos). Me gusta presumir de que soy el único que ha disputado todas las carreras sin faltar a una sola (si Pepillo y Javi me oyeran dirían "para lo que te ha valido"). Espero que esto me de alguna credibilidad en el aspecto histórico de lo que voy a contar. Ha habido 4 sanciones en toda la historia del campeonato; la primera para el equipo de Albacete, en la que el equipo "A Cuchillo" reclamó a la organización que el coche de AlbaRacing manchaba la pista por llevar huntadas las ruedas. Al margen de la resolución no se pusieron los 30€ y directamente, justa o injustamente, ahí no entro, se les sancionó. Ese año yo no estaba en la organización, pero era el director de carrera y me tocó el marrón. La segunda le calló a los AlbaRacing, en unas verificaciones finales, tampoco hubo 30€ de por medio y de igual manera no entro en lo justo de la decisión. La tercera nos calló al equipo de los "Topos", el equipo AlbaRacing detectó una vez finalizada la carrera que llevávamos el paso de rueda de nuestro Audi de Avant tocado, ahí si que puedo decir que era verdad, lo reconocimos, se nos sancionó pero tampoco hubo 30€ de por medio. La cuarta sanción ha sido la vuestra. En todos los casos que te expongo no hubo 30€ para solicitar la reclamación. Este es un pueblo muy pequeño, se pregunta y si es verdad se te sanciona y sino pues tira p'lante. Que nos queremos defender con esto, pues ¡ala! vamos a retomar, como en tiempos pasados, "los aspectos literarios de la gramática reglamentística".

    Por seguir con la historia y por si nos sirve de reflexión, en la final de El Campeonato de Europa de .it de este año, ha pasado que un equipo ha reclamado a la organización que otro llevaba el chasis tocado. Este lo ha reconocido, ha dado las explicaciones del por qué de su error y se le ha sancionado, aún habiendo en el reglamento un apartado que especifica que las reclamaciones no se pueden hacer después de carrera. No se puede ganar de cualquier manera y si otros lo han hecho en alguna carrera pues que sepamos que lo que queda es que aspiramos a ser tan TRAMPOSOS como otros.

    No me parece justo que el equipo de Los Topos (por no poner a nadie por delante) quede en la clasificación por encima de MISCO, ya que es una evidencia que han hecho mejor campeonato que nosotros "de largo". Y digo esto porque al final parece que es lo que cuenta. Si al final lo que queda es un puesto en la clasificación, pues reflexionemos y no llevemos esto a un punto en el que hacemos más mal que bien.

    Es legítimo que todos nos defendamos pero no le demos más bombo al tema, esto lo único que hace es que nos encabronemos unos con otros y al final esto no es para eso. Resolvamos cuanto antes y ya está. Si a los MISCO se os ha dado la oportunidad de defenderos ante los clubes, pues eso, esperar a que la organización convoque a los clubes y si queréis ir pues defenderos y ya está.

    De verdad que no deseo crear controversia, por suerte os cuento entre mis amigos sloteros y creo que sabréis interpretar bien mis palabras y no marear más la pérdiz.

    Un saludo
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Sancion para la organizacion Empty Re: Sancion para la organizacion

    Mensaje  NOSTROMO Jue Nov 26, 2009 5:49 pm

    Hola Angel:

    Por alusiones.

    Yo también entono el mea culpa pues cuando Jose Maria me comunicó la noticia, no le remití a Jorge como debía.

    Te agradezco tu opinión personal y que seas el único implicado que tiene la gallardia de expresarla.

    Como sabes, llevo en ésto más de 30 años en activo, he corrido bajo reglamentos U.E.S.E. , en Clubes en Madrid y Cataluña, 11 de los 14 Campeonatos de España , todas las 24 y 12 horas que se han disputado en Madrid , Open Ninco, Juvenalia, Ctos Scalextric , etc. Además, MISCO es el equipo decano de Madrid, y ha disputado todas las ediciones de CMR y en todos estos años, NUNCA vi penalizar a nadie un mes después de acabado la competición.

    Una pregunta.... ¿quién sanciona en el CMR?, por que existen clubes que no tenían conocimiento del tema y me parece asombroso, como poco.

    Por otro lado, quién es más TRAMPOSO el primer infractor, que además utiliza " los aspectos literarios de la gramática reglamentística", o los demás.

    Nosotros, te puedo decir, que no estamos encabronados, la palabra es decepcionados y perplejos.

    Por supuesto, que nosotros también te contamos entre nuestros amigos sloteros, y estoy convencido, también sabes interpretar mis palabras.

    Un saludo.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Sancion para la organizacion Empty Re: Sancion para la organizacion

    Mensaje  astra_boadilla Jue Nov 26, 2009 6:30 pm

    Buenas tardes Organizacion CMR.
    Por nuestra parte el equipo MISCO no va a escribir mas en el presente post, ya que muy gentilmente la organizacion nos ha facilitado la posibilidad de defendernos ante los clubs organizadores.
    Al contrario de lo que pueda parece a nuestro equipo no le gusta ganar en los despachos. No es nuestra forma de ser ni de entender la competicion.

    Contenido patrocinado


    Sancion para la organizacion Empty Re: Sancion para la organizacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:09 am