SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


2 participantes

    Organizacion, urgente aclaracion

    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Organizacion, urgente aclaracion Empty Organizacion, urgente aclaracion

    Mensaje  NOSTROMO Mar Feb 24, 2009 12:01 am

    22/Feb/2009 02:21 GMT+1 Perfil · Privado · Desconectado
    PTM.NOSTROMO
    Slot Adict@


    Mensajes: 316
    Desde: 13/May/2003 #227 · ▲RE: I ENDURANCE SERIES SLOT.IT (CAMPEONATO NACIONAL)


    Señores organizadores , en mi opinion cometen un error en dos puntos al modificar el reglamento

    1- Tema coronas , este dice asi y aun creo que esta vigente.

    10 - CORONAS

    Libres en número de dientes dentro de la gama de Coronas Slot.it, para modelos anglewinder sin ningún tipo de modificación impropia de su desgaste natural por el uso.

    Ref- GA (24-25-26) LH - Flat anglewinder gear tooth Long Hub – Ergal

    Ref- SIGA ( 26-27-28-29-30-32-34-36)

    Las coronas referencias LH no se han creado para el Audi como erroneamente se indica , sino para los motores Flat como el que se utiliza en el cto y las nuevas cunas rediseñadas para soportar estos motores.

    Asi que deberia dejarse como estaba.

    2- Tema Audi , se prohibe la suspension magnetica en este modelo argumentando que no cierra correctamente la carroceria , bien sin ella tampoco pues el motor lo impide ,asi que lo logico es dejarlo correr algo abierto que es como ha sido fabricado o prohibir el modelo.

    Creo que los reglamentos una vez iniciado un cto. no deben modificarse pues se pueden dar lugar a malas interpretaciones.

    Saludos.






    --------------------------------------------------------------------------------
    http://www.motorsporthobbys.com

    Hasta el rabo, todo es toro.







    --------------------------------------------------------------------------------
    Alegrame el dia: Harry el Sucio


    22/Feb/2009 20:43 GMT+1 Perfil · Privado · Desconectado
    LOSCURO
    Moderador


    Mensajes: 2.927
    Desde: 07/Oct/2004 #231 · ▲RE: I ENDURANCE SERIES SLOT.IT (CAMPEONATO NACIONAL)


    Escrito originalmente por PTM.NOSTROMO
    Señores organizadores , en mi opinion cometen un error en dos puntos al modificar el reglamento

    1- Tema coronas , este dice asi y aun creo que esta vigente.

    10 - CORONAS

    Libres en número de dientes dentro de la gama de Coronas Slot.it, para modelos anglewinder sin ningún tipo de modificación impropia de su desgaste natural por el uso.

    Ref- GA (24-25-26) LH - Flat anglewinder gear tooth Long Hub – Ergal

    Ref- SIGA ( 26-27-28-29-30-32-34-36)

    Las coronas referencias LH no se han creado para el Audi como erroneamente se indica , sino para los motores Flat como el que se utiliza en el cto y las nuevas cunas rediseñadas para soportar estos motores.

    Asi que deberia dejarse como estaba.

    2- Tema Audi , se prohibe la suspension magnetica en este modelo argumentando que no cierra correctamente la carroceria , bien sin ella tampoco pues el motor lo impide ,asi que lo logico es dejarlo correr algo abierto que es como ha sido fabricado o prohibir el modelo.

    Creo que los reglamentos una vez iniciado un cto. no deben modificarse pues se pueden dar lugar a malas interpretaciones.

    Saludos.



    Creo que con el anexo, el tema queda totalmente claro y sin error a interpretacions

    En cuanto a lo que comentas de las coronas Flat, creo que estas equivocado . Si no fueran especificas para el Audi, ni hubiera sido necesaria la creacion de estas coronas, ya que con las anteriores ya se cubrria casi todas las necesidades

    Es mas en el proximo kit del Audi son estas las coronas que se presentaran.

    Puedo entender que este mas o menos conforme con el tema de las coronas, pero te aseguro que la informacion que disponemos es directamente del fabricante.

    Salu2
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Organizacion, urgente aclaracion Empty Re: Organizacion, urgente aclaracion

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Mar Feb 24, 2009 11:34 am

    Pablito,

    No te entiendo bien, supongo que estás enganchado al foro del campeonato general. Los tiros por allí van por otras cosas.

    Un saludo
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Organizacion, urgente aclaracion Empty Re: Organizacion, urgente aclaracion

    Mensaje  NOSTROMO Mar Feb 24, 2009 4:45 pm

    Me refiero a que se publican anexos en ACS que es la organizadora, algunos a mi juicio totalmente injustos y arbitrarios y deseo saber con certeza y sin ningun genero de dudas si estan vigentes en Madrid

    Contenido patrocinado


    Organizacion, urgente aclaracion Empty Re: Organizacion, urgente aclaracion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:19 pm