SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+2
astra_boadilla
AlbaRacing
6 participantes

    ¿llegan los mails a la organización?

    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    ¿llegan los mails a la organización? Empty ¿llegan los mails a la organización?

    Mensaje  AlbaRacing Mar Feb 24, 2009 11:38 pm

    He enviado ya varios mails a la organizición, pero no tengo respuesta ni a la de tres. ¿Es que no se reciben los mails?
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    ¿llegan los mails a la organización? Empty Re: ¿llegan los mails a la organización?

    Mensaje  astra_boadilla Miér Feb 25, 2009 12:52 am

    Que les preguntaras para que no te contesten. JAJAJA
    avatar
    javitron


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    ¿llegan los mails a la organización? Empty Re: ¿llegan los mails a la organización?

    Mensaje  javitron Miér Feb 25, 2009 1:28 am

    Llegar llegan, otra cosa es que alguien los lea. Smile Smile Smile Smile

    Ahora en serio. Los acabo de leer ahora mismo segun he visto tu post. Siento no haberlos visto antes. Si te sirve como disculpa, hemos estado un poco liados con la carrera de este finde.
    En breve te contestaremos al mail.
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    ¿llegan los mails a la organización? Empty Re: ¿llegan los mails a la organización?

    Mensaje  AlbaRacing Miér Feb 25, 2009 5:07 pm

    Aaam... vale. Es que ya tenia mis dudas, porque en el mail de Google, escribes la primera letra del contacto y aparece una lista con los demás contactos que contienen esa letra y a lo mejor al poner "c" de cmr@slotmadrid.com, me confundido y he puesto carmencita18@hotmail.es o mi otro contacto que también ampieza por "c" cachodaza21@hotmail.com Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Pero bueno, ya me quedo mas tranquilo.
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    ¿llegan los mails a la organización? Empty Re: ¿llegan los mails a la organización?

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Jue Feb 26, 2009 10:53 am

    Javi, yo por si acaso, chequeo la de cenutrios@slotmadrid.com, no vaya a ser que tengamos algo por allí. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Saludos

    PD.- Eso que nos preguntas sabes que no lo podemos conceder ya que perjudicaría a Misco y en el especial a los de ese equipo que tienen perilla que corren por los picos.
    Twisted Evil Twisted Evil
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    ¿llegan los mails a la organización? Empty Re: ¿llegan los mails a la organización?

    Mensaje  llantademagnesio Jue Feb 26, 2009 12:17 pm

    Hombre, Javi tambien tiene empezando por la c culodispuesto@hotmail.com
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    ¿llegan los mails a la organización? Empty Re: ¿llegan los mails a la organización?

    Mensaje  DoctorTracker Jue Feb 26, 2009 12:57 pm

    llantademagnesio escribió:Hombre, Javi tambien tiene empezando por la c culodispuesto@hotmail.com

    ...y la de capachodevueltas@quemellevoenases.com
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    ¿llegan los mails a la organización? Empty Re: ¿llegan los mails a la organización?

    Mensaje  AlbaRacing Jue Feb 26, 2009 5:32 pm

    Bueno, fuera de cachondeo, espero respuesta de la organización por mail ¿ok?

    Deww

    Contenido patrocinado


    ¿llegan los mails a la organización? Empty Re: ¿llegan los mails a la organización?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:17 am