SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+6
DoctorTracker
Miguel León
mini cooper
Angel_de_Fuenla
FAE_Pinguino
carman02
10 participantes

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  carman02 Jue Jun 02, 2011 12:16 pm

    Hola a todos,

    quiero expresar en el foro mi punto de vista a lo que esta sucediendo en el previo de esta carrera de Alcala y que creo que se deberia tener en cuenta o por lo menos darle una pensada por parte de la organizacion para años proximos...

    En todas las carreras tanto de CMR como de cualquier campeonato, las semanas anteriores o por lo menos la semana de la carrera la implicacion de los clubes es total a la hora de facilitar horarios en los entrenos ya que la mayoria de los que jugamos a los cochecitos tenemos unos horarios laborales complicados y como poco hasta las 19:00 de media no suele llegar la gente.
    Ante estos problemas de la gente los clubes se organizan para tener una persona o las que sean para abrir estas semanas previas y ampliar los horarios en pro de ayudar a los participantes/amigos a poder entrenar.En esta carrera no esta pasando esto, a las 21:00 el club cierra sus puertas y precisamente Alcala de Henares no pilla al lado a la mayoria de los participantes para entrenar una hora como mucho...
    Mi toque de atencion a la organizacion es preisamente por esto, pienso que todos los clubes se deberian implicar al mismo nivel o tener las mismas condiciones para todo...

    Reitero que no es una carga contra el club ni nada parecido simplemente es mi punto de vista para que la gente devuelva o tenga en consideracion los favores o facilidades que se dan en el resto de clubes con el resto de compañeros de cada uno de ellos.

    Saludos a todos.
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  FAE_Pinguino Lun Jun 06, 2011 10:42 am

    Hola Oscar,

    Me temo que es un tema ya recurrente. Durante la reunión de clubes que se mantiene a principio de temporada se habló de este tema. Se llegó a un acuerdo sobre lo que mencionas y a la unificación de precios de cara a los equipos del CMR. Siento que esto no haya podido ser así (tampoco os hizo falta pillines) pero volveremos a recordarlo de cara al 2012, ya que aunque algunos no se lo crean y luego tachen a la organización de lentos a la hora de hacer las cosas ya estamos trabajando en ello.

    Tambien se recordó que los organizadores son los clubes y que Slotmadrid coordina las fechas para llevarles gente de otros clubes para disputar carreras. Incluso lo de sacar un equipo por el bien del campeonato. Pero esto tambien hay clubes que se lo pasan por el "Arco del Triunfo" y solo quieren que les llevemos gente sin involucrarse en la organización ni en que haya más equipos, curiosamente en detrimento del campeonato y de los propios clubes a final de año (una visión cortoplacista de pan para hoy......).

    Pero me remito al punto anterior vuelvo a decir que esto tambien lo tenemos en cuenta de cara al 2012, donde puede que haya sorpresas de cara a esas actitudes egoistas.

    Un saludo, lamento que no hayas podido entrenar bien, espero que no se repita, y aunque nosotros no podemos mandar en la casa de cada uno y solo podemos decirles las condiciones para organizar una prueba de un campeonato coordinado entre clubes intentaremos interceder para mejorar esto..
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Lun Jun 06, 2011 11:02 am

    Aunque no quita para que se vean cosas que mejorar, que siempre las hay, comentar que las ROSSO, los topos, Frigo y los MHR estuvimos hasta las 22.00 o más. Yo creo que para ser un negocio y no un club, no está mal. No sé si hubo lio otros días, pero el día que yo estuve me dio tiempo a darme un montón de vueltas.

    Por cierto, felicidades a esos TOPOS.
    avatar
    mini cooper


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 38

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  mini cooper Lun Jun 06, 2011 5:58 pm

    Angelito como se nota q me abandonaste el miercoles para entrenar. Yo he de decir que me echaron a las 21.00h. Bueno a javi a mi y a todos los q estaban (entre otros los topos). Pero literal xq estaban entrenando y apagaron las fuentes y la gente aun con los mandos enchufados, asi que tendrias suerte el dia que fuisteis vosotros.
    Por lo demas la carrera estuvo muy entretenida!!! los dos dias
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  carman02 Lun Jun 06, 2011 7:14 pm


    Yo no me meto en si son clubes o negocios no hace falta llegar tan adentro ya que las condiciones a nivel economico y a nivel oraganizativo creo que son para todos igual indistintamente sea una cosa u otra. A lo que me refiero con mi comentario es que para años proximos este tipo de cosas se regulen y se pongan en su sitio porque la gente deja de implicarse y solo va a por la pasta (y esto no va por el club de Alcala es un comentario general) cuando en otros clubs/negocios a igualdad de condiones se implican mas.

    Es cierto que no me quiero meter en la forma que tenga cada uno de organizar sus cosas pero habiendo una organizacion por encima solo digo que se deberian repasar las condiones en funcion de lo que se aporte, ahora bien, si todo esto fuera por aficion y no hubiera pasta de por medio pues desde luego que no digo ni mu.

    Lo que dices Angel tienes toda la razon y al Cesar lo que es del Cesar, el jueves estuvimos hasta las 22:00 sin problemas entrenando pero el resto de dias como dice Mirian a las 21:00 te cortaban la luz...

    Cuidado, que esta opinion y no critica no va dirijida al club de Alcala expresamente sino a la organizacion ya que esto lleva pasando mas años y en diferentes clubes/negocios y no me parece justo medir luego a todo el mundo por el mismo rasero. Al margen de la hora de cierre no tengo nada que criticar a este club que durante el fin de semana nos ha tratado estupendamente.

    Saludos
    avatar
    Miguel León


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  Miguel León Mar Jun 07, 2011 12:30 am

    Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

    Slot Racing Madrid es un establecimiento abierto todas las tardes desde las 17:00h hasta las 21:00h y se puede ir a entrenar sin preguntar si alguien va a ir para que esté abierto.

    Cuando se celebró la CMR en ASES pregunté si estaba abierto el martes previo a la carrera. Fuimos a entrenar a las 18:30 y estuvimos más de una hora en la calle esperando que llegase alguien del club. Y no pasa nada..

    Otro caso fué en Cibeles que hasta las 19:30 no hubo nadie el primer día que fuimos a entrenar. Y no pasa nada.

    Creo que las comodidades generales que tiene Slot Racing Madrid de entrenos y lo bien que siempre nos ha tratado a los participantes en las 2 CMR que ya se han celebrado alli, no es como para objetar nada negativo. Barbacoa de chorizo, panceta, (el pasado año) Menú este año, con montados por la tarde y merienda, café, agua bebidas, colocar sillones para la comodidad de los asistentes etc, etc. Todo esto ha implicado un esfuerzo extra independiente a la carrera que se ha trabajado la dirección de este sitio SIN ÁNIMO DE LUCRO. Simplemente para satisfacer a los participantes que Jorge Acosta considera amigos.

    Todo esto hay que verlo y valorarlo y si ha habido algún fallo previo o incluso durante la competición, hay que saber compensarlo por lo demás.

    Particularmente me viene bien entranar de 17:00h a 21:00h porque vivo cerca, y no me viene bien empezar a las 19:00h y terminar a las 12 de la noche en Roco o en Speed. A otros será lo contrario.


    En definitiva, repito que no siempre llueve a gusto de todos.

    Desde mi punto de vista, un 10 para la organización de Slot Racing Madrid en esta CMR.

    Saludos

    Miguel Ángel León
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  DoctorTracker Mar Jun 07, 2011 2:26 pm

    Pues yo sólo pude ir el jueves e hicieron el gesto de quedarse hasta las 22:00. Obviamente hemos de entender que si alguien se sale de su horario habitual es "por amor al arte" y por supuesto de agradecer. Así que, en mi caso, al Cesar lo que es del Cesar. Gracias Jorge por aguantar el club abierto hasta las 22:00.
    avatar
    victor_WRC


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2011

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  victor_WRC Mar Jun 07, 2011 6:56 pm

    mini cooper escribió:Angelito como se nota q me abandonaste el miercoles para entrenar. Yo he de decir que me echaron a las 21.00h. Bueno a javi a mi y a todos los q estaban (entre otros los topos). Pero literal xq estaban entrenando y apagaron las fuentes y la gente aun con los mandos enchufados, asi que tendrias suerte el dia que fuisteis vosotros.
    Por lo demas la carrera estuvo muy entretenida!!! los dos dias

    carman02 escribió:
    Lo que dices Angel tienes toda la razon y al Cesar lo que es del Cesar, el jueves estuvimos hasta las 22:00 sin problemas entrenando pero el resto de dias como dice Mirian a las 21:00 te cortaban la luz...


    Muy buenas a todos,
    Soy Victor Varea, el chico que echa una mano a Jorge con la tienda y me siento en el deber de desmentir dos mentiras, válgame la redundancia, que he podido leer en el post, las cuales cito más arriba.

    Eso de que "me echaron a las 9...estaban entrenando y apagaron las fuentes y la gente aun con los mandos enchufados..." sabes que no es cierto. A las 9 tenía que cerrar la tienda, normalmente, te lo puede garantizar miguel angel león, a menos cuarto les corto para que vayan recogiendo y charlando y por ser esta semana el CMR aguanté a las 9 en punto, avisé que en 5 minutos se cortaba la corriente, corté la corriente a los 5 minutos en el propio DS y pregunte que si alguien quería ver los tiempos y los dejé puestos para que los viera el que quisiera mientras iba a cortar la luz de la pista, al llegar al interruptor pregunte que si podía apagar y cuando se me contestó que si, apagué, así que de echar con los mandos enchufados nada.
    Y respecto a lo de que el jueves se estuvo hasta las 22:00 y el resto de los días os echaron a las 21:00 es muy susceptible, si al resto de los días te refieres al martes y al miércoles estás en lo cierto, pero el Lunes se cerró a las 22:30, el jueves se cerró a las 22:00 y el Viernes se volvió a cerrar sobre las 22:30 o más tarde, así que no me parece correcto criticar los horarios de apertura cuando desde la tienda, se ha echo un esfuerzo, como antes comentaban, por amor al arte, como para ahora venir criticando los horarios, cuando encima es un lugar al que puedes venir los 7 días de la semana.
    Comprendo la queja a la que se refiere este post pero no puedo tolerar que se digan mentiras sobre la tienda. A la organización pedirles las cuentas que queráis pero no me parece de recibo criticar los horarios de un negocio.

    Saludos,

    Victor Varea
    avatar
    Slotver


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/04/2011

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  Slotver Mar Jun 07, 2011 10:54 pm

    Yo no llevo mucho tiempo en esto del Slot, y no conozco muchos clubs, pero puedo asegurar que yo fuí a entrenar tres días, y los tres me fuí muchísimo más tarde de las 21:00, por el contrario, sí tuve que esperar un día a que abrieran dos clubs que no voy a mencionar, porque en realidad no tengo que reprocharle nada, son clubs, Slot Racing Madrid, es un peazo negocio, que además ha puesto otra pista especial (que por cierto ya le gustaría a más de un club tener esa pista secundaria como principal) , para que la gente que no compita pueda jugar sin molestar a los que relamente necesitan entrenar en la pista principal.

    Creo totalmente injusto decir que allí te echan, pero ni ese día ni ninguno, es más, sólo un día me ha pasado que cuando llegué me dijeron, "Hoy nos tenemos que ir antes por asuntos personales" y se acepta como cuando tú en el trabajo dices que te tienes que ir al médico y necesitas salir 15 minutos antes.

    Victor, eres un put ... o crack, en todo, compitiendo, como persona, y como profesional currando.

    TODO MI APOYO, y GRACIAS POR EL DIA, TODO ESTUVO GENIAL, TODO MENOS UNA PERSONA QUE CON MUY MALA EDUCACION PIDE QUE LE COLOQUEN EL COCHE Y QUE ADEMAS AQUI MIENTE DICIENDO ESE TIPO DE COSAS.

    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  xport Miér Jun 08, 2011 6:09 pm

    Sioux está muy agradecido por las facilidades que todos los clubs nos han dado en la medida que han podido y en Alcalá no ha sido una excepción. Aunque siempre queramos mas, siendo esto lícito e incluso aconsejablebe, tenemos que ponernos en su lugar y en el de sus familias. Esto es mas que nada un hobby y no un gran negocio...
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  SeraSlot Miér Jun 08, 2011 8:28 pm

    Enhorabuena al club organizador, nunca había tenido el placer de correr en esa pista. El año pasado me surgió un asunto y no pude asistir a la carrera - panzetada. Este año subí a entrenar el miercoles y el jueves a partir de las 18:30 - 19:00 mas o menos, si bien el miercoles me hubiera quedado un ratillo mas, el jueves me fuí antes de las 22h, para mí suficiente entrenamiento. Cierto es que algunas personas llegaron mas tarde que yo y no pudieron entrenar lo suficiente hasta las 21h, en fin nunca llueve a gusto de todos.

    En carrera, puedo decir que genial, empezamos mi equipo y yo ganando desde la primera manga hasta la última, nos bebimos nuestras cervecitas, nos comimos las viandas preparadas por el club, tomamos cafetitos, bollos, patatas, porras por la mañana, descansé sentado en los sillones, butacas, me fumé mis cigarritos y charlé con los amigos, en fín para mi fué un domingo de slot como hacía mucho tiempo no disfrutaba.

    Mi enhorabuena al club, empleados, gerentes y todos los demás equipos participantes, los pasé genial. cheers

    Un saludos para todos Very Happy
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  carman02 Lun Jun 13, 2011 2:07 pm


    Señores Victor y Slotver (que no tengo el gudto de conocerte),

    Creo que no estais enfocando el sentido del post por lo que esta escrito ya que parece que lo estais llevando a lo personal y a una critica directa al club cuando no es asi.

    En primer lugar yo expongo esto porque los horarios que mi pasaron para entrenar eran hasta las 21:00 toda la semana y cuando fui el primer dia fue asi y el segundo si que es verdad que el club estuvo abierto hasta las 22:00 con Victor en la tienda y no tengo ninguna pega al respecto.

    Mi comentario es directamente a la organizacion para que tenga en cuenta o que negocie estas cosas con los clubs antes de cada carrera porque a mi parecer no veo justo las diferencias entre clubes a la hora de horarios o la diferencia de organizar la carrera...y esto hace referencia a todos los clubes, casos que se llevan dando mas años y no es contra el club de Alcala.

    El trato personal y el desarrollo de la carrera yo le doy un 10 ya que no tengo nada que critcar, todo lo contrario, como el año pasado nos volvieron a tratar de maravilla facilitando la comida, el desarrollo de la carrera y lo que hiciera falta para el buen rollo de la carrera como asi fue. Yo me lo pase genial como dice mi compañero Serafin, ademas por mi parte le doy la enhorabuena a Jorge por el club que tiene y espero que lo mantenga mucho tiempo.

    Saludos a todos.





    Contenido patrocinado


    A la organizacion para que lo valoren en proximos años... Empty Re: A la organizacion para que lo valoren en proximos años...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 12:56 pm